![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdida de imei
Hola a todos!
Diréis que ya hay mas temas de esto por aqui ,pero la razón por lo que lo pongo es que todo lo que he leído para solucionarlo no me ha funcionado.no me quiero enrollar mucho así que voy a lio.actualize a la b173 de la pagina oficial de huawey mediante un update .app.al reiniciar se me perdieron los datos móviles me salia la r.después me di cuenta que no podía recibir llamadas ni enviar sms después de mucho buscar.me di cuenta de que había perdido el imei.al poner *#06# me pone imei pero el numero no aparece.llevo mucho tiempo buscando sin encontrar la solución.leí que instalando otro update.app se restablecería y nada.con otro terminal igual con la b172 sin tocar hizimos un backup lo restableci en el mio y nada sigue en blanco.por favor si alguien sabe la solución que me la diga por mucho que buscó todo lo que encuentro no me lo arregla .y enviandomelo al sat me cobraban un pastón que ya no vale el Movil.muchas gracias espero respuesta. |
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por joseac1 Día 05/01/15 a las 13:22:08 |
|
||||
|
||||
hace un año cuando salio la b173 y desde ahy llevo con el problema
|
|
||||
|
||||
ahora tengo la b175 y ahora no me deja instalar ningun update.app superior tengo otro g510 y ese lleva como un pisapapeles tiempo sin poder arreglarlo
|
|
|
Cita:
|
|
Desgraciadamente con ninguna actualización de Huawei podrás recuperar el IMEI, ya que sabemos que el IMEI es único, es bastante extraño que se te haya perdido al actualizarlo, creo que todos aqui hemos hecho actualizaciones oficiales y no pasa eso, hay otros a los que se les ha perdido el IMEI pero esto al hacer lo del tutorial "OEMINFO hack para escapar de roms chinas", tú nunca hiciste esto? acaso no tendrás el BACKUP hecho con este tutorial? se llama 5.img ahi está el IMEI y la liberación del móvil
Si no, creo que no hay manera legal de que lo recuperes, de otra manera teóricamente si se puede solucionar |
|
Acaso utilizaste alguna de esas aplicaciones malignas para liberar el IMEI el Bootloader y hasta rootear, en una???? Si es así, lamento informarte que bailaste con la mas fea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro yo borre el imei cuando hice una mala instalación de una ROM y al colocarle una update lo recupere
|
|
||||
|
||||
Utiliza el desbloqueador de alkalino para hacer lo del bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 y desbloquea el bootloader cuando te pida codigo le metes este 2052463366561346, le metes el recovery segun los pasos y le instalas una rom de por aqui el foro y te deberia recuperar el imei al acabar de instalar la rom.
Última edición por R3volter Día 06/01/15 a las 12:17:13 |
|
||||
|
||||
Tiene el bootloader y recovery twr.ahora que me he acordado si que hize londel omeinfo-hack para volver a la b172 pero le volví a meter el backup.pero no recuerdo bien ya que fue hace mucho tiempo si fue por eso la perdida de imei.no tengo el backup.alguna manera de recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
Actualize a la b173 y luego hize el omeinfo para volver a la b172.si fue por eso haziendo lo otra vez el tuto recuperaria el imei?
|
|
||||
|
||||
Tiene ahora el bootloader desbloqueado y recovery twr.como vuelvo a bloquear el bootloader para poder meter el código que me dices.por que meterle ese en vez del suyo?
|
|
||||
|
||||
Cuando me paso esto me compre otro igual que es el que tengo ahora .le desbloquee el bootloader y le metí recovery e hize un nandroid limpio después de un reset de fabrica ya que en este tengo la ROM stock b172 sin tocar.lo recupere en el otro aver si así me recuperaba el imei y nada ya OS digo que he intentado de todo.también le metido un par de roms y nada.gente que lo ha perdido en este foro por hacer el omeinfo-hack lo ha recuperado con un update.app pero a mi nada.
|
|
|
Cita:
¿Probaste el último update B200? Última edición por joseac1 Día 07/01/15 a las 10:59:39 |
|
||||
|
||||
la b 200 no, la pruebo luego.tiene la b175 he provado la b176 y b199 y me da update fail.cosa que no entiendo si son superiores a la que tengo puesta.intentare luego con la b200.date cuenta que cuando me paso esto havia pocas roms ya que acababa desalir el terminal.y queria volver a la stock b172.si me tirase error de update por que seria tengo la b175 que es del y300 no sera por eso que me tira error los updates aunque sean superiores¿?? gracias
|
|
||||
|
||||
para instalar el update hago los wipes aver si asi no tira error¿?
|
|
||||
|
||||
Ese codigo es para cuando no tienes imei y quieres recuperarlo tienes que reabrir el bootloader, ademas de que no sirve de nada cerrar el bootloader por que te pondra relocked y basicamente oficialmente lo abren asi que no te preocupes del bootloader.
Sigue los pasos del link y hazlo todo de nuevo, metele una custom rom y recuperaras el imei |
|
¿Sabes cómo se mete el update? no hay que hacer ningún wipe ya que el hace todo, te elimina todo del móvil, quita el root e incluso el recovery vuelve a poner el original. Con descomprimirlo, poner la carpeta "dload" en la raíz de la sd, apagar el móvil y encenderlo pulsando pulsando volumen+ volumen- y encendido a la vez.
|
|
||||
|
||||
lo intentare aver si asi lo consigo recuperar.esta tarde lo ago y os digo aver si ha funcionado.alguna custom rom en especial.
|
|
|
||||
|
||||
una duda si ya tengo el bootloader desbloqueado me salto el paso de el dc unlocker y le meto ese codigo directamente le instalo rom y ya esta no¿?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|