|
||
|
||||
|
||||
ZTE Blade L2 ROM 4.4.2
EdDy.RuGAl V1
Single Sim PreRooted Zipalligned Bravia Engine Mod V3 muchos tweaks para optimizar a full el rendimiento del terminal Universal MTK performance package gracias a No0bpremiun de Xda muchos mod y tweaks al build.prop para mejorar la calidad de fotos y videos rendimiento de conexion a internet reducir ruido e interferencias en llamadas zram para optimizar el manejo y rendimiento de la ram Instalación 1. ser root 2. tener carliv recovery instalado https:/mega.co.nz/#!qQkFTSwT!9NTqWhsr4BmPAJsHZdueefpX5J77lIUQFidsoLQ OIYA 3. hacer backup de la rom y de la nvram desde carliv recovery 4. descargar la rom https://mega.co.nz/#!KNVwwBhQ!VZ-0eVyM0Vg27WQtWlg3NgHgdMMQTdB6omnxzWoWELo 5. retirar el sim card ,hacer wipe data factory reset 6. instalar la rom 7. reinicial el telefono |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kilvega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay cyanogenmod en este móvil?
|
|
||||
|
||||
gracias!!
Última edición por carlostki Día 07/10/14 a las 18:48:06. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, alguien la ha probado? Es 100% funcional?
|
|
||||
|
||||
Alguien la probó gracias estoy interesado
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien la probo?? Funciona?? Por favor contestar
|
|
||||
|
||||
Funciona al100% lo unico es q no se puede hacer intercambio de memorias! Pero ha de aver otras solucines! Grax x el aporte!
|
|
||||
|
||||
Y como va de rendimiento?, algun problema con los imeis o algun operador, tengo jazztel y no quiero flashearla y despues tener problemas. He leído en facebook que hay gente que no puede hacer llamadas. Funciona 100%??
Última edición por mambru86 Día 27/10/14 a las 10:20:02. |
|
||||
|
||||
yo lo hago todo pero se queda en el logo zte una ayuditaaa
|
|
||||
|
||||
Ni idea, prueba preguntar en facebook, si encuentras la solucion compartela por aki ya que estoy interesado en ponerla pero me da miedo ya que hay mucha gente con problemas como el tuyo asi como con otros operadores de otros paises.
|
|
||||
|
||||
Hola kilvega, se podrá instalar con cwm o tiene que ser carliv forsozamente? De ser así no pierdo mi Imei?
|
|
||||
|
||||
No se porque pero no funciona en los telefonos de españa ni rom ni cambio de memorias.¿?
|
|
||||
|
||||
zte muerto
hola, os voy a comentar mi problema a ver si alguien me puedo ayudar.
hice todos los pasos para instalar la rom de android kitkat, y ahora mi zte no inicia se queda en la pantalla de zte , el caso es que gran error mio ![]() me salvariais la vida, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me parece haber visto en algun otro hilo un backup pero de todas formas, no se xq la rom no funciona en terminales de españa, aun asi esta rom tiene seguimiento en facebook, puedes probar a preguntar alli el error. Busca a eddy.rugal en facebook, suele contestar las dudas. A ver si conseguimos instalarlo ^^
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por allí ponen esto:
Formatea tu sd pasa nuevamente la rom has wipe data wipe cache wipe dalvik Depues instala la rom install zip Por ultimo reboot phone y si te aparece fix root le das yes 18 de noviembre a la(s) 13:54 |
|
||||
|
||||
vale probare , muchisimas gracias por la informacion
![]() |
|
||||
|
||||
Informa por aqui si consigues que funcione ya que estoy interesado en ponerla tambien.
Gracias a ti. |
|
||||
|
||||
vale , si lo consigo lo pondré por aqui
|
|
|
||||
|
||||