|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader
Si quereis desblquear el bootloader l que teneis que hacer es:
1.-Conectar el movil en modo fastboot 2.Escribir fastboot oem unlock 3.Si funciona l das a agradecer 4.Si no o ya esta desbloqeuado como el galaxy mini o tine un problema.Me dices cual es. Postear resultados. |
|
|
||||
|
||||
Tutorial de cómo cargarse el móvil? jajaja
Es coña...pero tan fácil podría ser? Yo pensaba que como no tuvieras un riff box...o la empresa del móvil liberara el código fuente del bootloader o diera las instrucciones para hacerlo (como con Sony)... Gracias |
|
||||
|
||||
Esque sony dice que hagas eso
![]() Es un comando de astboot como fastboot fash recvery es universal. Yo he desbloqueado asi un xoom y un galaxy chat |
|
||||
|
||||
![]() que queres cerrarlo para llevarlo al sat? escribe fastboot oem lock. Eso si para saber si lo pilla escribe fastboot fce getvar version 0.5 si devuelve un numero si funciona. Por probar no pierdes nada ;) Última edición por herokickxx Día 15/07/13 a las 15:28:20. |
|
||||
|
||||
Si puedo utilizar fastboot significa que el bootloader de mi móvil está desbloqueado?
Entonces todos los vodafone smart2 vienen desbloqueados, porque para utilizar romeo hay que ponerlo en modo fastboot!! |
|
||||
|
||||
A ver si puedes aclarar el contrasentido, dices que para utilizar el modo fastboot tienes que tener el bootloader desbloqueado pero al mismo tiempo para desbloquearlo necesitas entrar en modo fastboot.
Por lo que si puedes acceder para insertar esos comandos por tus propias palabras es innecesario ya que si lo admite es que está desbloqueado. Ahora que ocurre en el caso de que lo cierres, pues que según tú no volvería a admitir el fastboot y sus comandos al estar cerrado el bootloader.
|
||||
|
||||
es un poco sinsentido lo que dice...
|
|
||||
|
||||
A ver si puedes aclarar el contrasentido, dices que para utilizar el modo fastboot tienes que tener el bootloader desbloqueado pero al mismo tiempo para desbloquearlo necesitas entrar en modo fastboot.
Por lo que si puedes acceder para insertar esos comandos por tus propias palabras es innecesario ya que si lo admite es que está desbloqueado. Ahora que ocurre en el caso de que lo cierres, pues que según tú no volvería a admitir el fastboot y sus comandos al estar cerrado el bootloader. ![]() |
|
||||
|
||||
...
FAILED (remote: invalid command) finished. total time: 0.000s
|
||||
|
||||
Sino 2 cosas:O esta desbloqueado O el fastboot esta blqueado.A ver flashear un system.img puee cualqiera…lo que yo digo es para commandos mas avazados Última edición por herokickxx Día 16/07/13 a las 12:52:11. |
|
||||
|
||||
Todo esto quiere decir que si tenemos el bootloader desbloqueado, podríamos poner ICS sin gran dificultad?
|
|
||||
|
||||
Última edición por herokickxx Día 16/07/13 a las 18:59:51. |
|
||||
|
||||
Dices que no sabes si cobrar...por la ROM?
Venga, ya te estás poniendo a anunciar la ROM ICS y la semana que viene nos subes la ROM (no funcional de primeras) para variar XD Edito: Ya lo he pillado...no sabes si cabrá en la memoria ROM... 172MB supuestamente tiene nuestro móvil mmm Edito2: lei una vez por ahi que habia una aplicación o algo que utilizaba el almacenamiento de tarjetas SD para dar cabida a las ROMS que no caben en la ROM? Edito3: Buscando en google "lightest ICS rom" abajo del todo habia una entrada que pone "The developer has stripped off quite a few apps, making the base ROM really light, just 73.2 MB, which is pretty good for an ICS ROM" así que.... ![]() Última edición por alexzkter Día 16/07/13 a las 20:03:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
has puesto fastboot mode bien? has instalado bien los drivers? sino eso significa que ya esta desbloqueado como los samsung (algunos).A mi me ha funcionado .tienes activada la depuracion por usb?
Sino 2 cosas:O esta desbloqueado O el fastboot esta blqueado.A ver flashear un system.img puee cualqiera…lo que yo digo es para commandos mas avazados ![]() fastboot mode=muñequito verde ¿No?; además única manera en la que me reconocía la consola los comandos fastboot, y no será porque no me ha costado recordar comandos y formas de acceso que hacía tiempo que no utilizaba. (La consola ejecutada como administrador. Conste que puede que tenga problemas con el teléfono, que me estaba dando problemas estos días. Pero creo que tendría que haber aceptado el comando que indicas.
|
||||
|
||||
Venga, ya te estás poniendo a anunciar la ROM ICS y la semana que viene nos subes la ROM (no funcional de primeras) para variar XD Edito: Ya lo he pillado...no sabes si cabrá en la memoria ROM... 172MB supuestamente tiene nuestro móvil mmm Edito2: lei una vez por ahi que habia una aplicación o algo que utilizaba el almacenamiento de tarjetas SD para dar cabida a las ROMS que no caben en la ROM? Edito3: Buscando en google "lightest ICS rom" abajo del todo habia una entrada que pone "The developer has stripped off quite a few apps, making the base ROM really light, just 73.2 MB, which is pretty good for an ICS ROM" así que.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, ya te estás poniendo a anunciar la ROM ICS y la semana que viene nos subes la ROM (no funcional de primeras) para variar XD Edito: Ya lo he pillado...no sabes si cabrá en la memoria ROM... 172MB supuestamente tiene nuestro móvil mmm Edito2: lei una vez por ahi que habia una aplicación o algo que utilizaba el almacenamiento de tarjetas SD para dar cabida a las ROMS que no caben en la ROM? Edito3: Buscando en google "lightest ICS rom" abajo del todo habia una entrada que pone "The developer has stripped off quite a few apps, making the base ROM really light, just 73.2 MB, which is pretty good for an ICS ROM" así que.... ![]() ![]() Una rom limpia no deberia pasar de los 400 mb. Si quieres una Rom con 2 apps en system pues si pesara 73 ![]() ![]() Última edición por herokickxx Día 16/07/13 a las 21:36:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y quien ha hablado de Jellybean?
![]() Última edición por alexzkter Día 17/07/13 a las 00:38:42. |
|
|
||||
|
||||
Caber cabe,otra cosa es que no vaya ultra laggueado.Vosotros vereis.Por cierto quin quiera los drivers de la gpu que se descarge una ROM de galaxy chat que coja los drivers de /egl y los copie en su smart 2 en /egl. 3800+ antutu
|
![]() |
![]() |
||||||
|