Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Samuel4 Samuel4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 y samsung galaxy note 4
Tu operador: Movistar
copia de seguridad

Buenas, tengo un problema y haber si me podéis echar una mano, lo primero no soy root en el note 2, le hice un resset y lo encendí, lo configuré y tenia puesta la microsd y al configurarlo me hizo una copia de seguridad de la microsd y no me acordaba de que tenía datos y cada vez que se apaga y se enciende el tlf vuelven todos los datos de la microsd, quisiera poder borrar esa copia de seguridad ya que el tlf es para mi hijo y no quisiera que le salieran todos esos datos, donde puedo borrar esa copia de seguridad que siempre vuelve a salir solo en la tarjeta?gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Samuel4 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema y haber si me podéis echar una mano, lo primero no soy root en el note 2, le hice un resset y lo encendí, lo configuré y tenia puesta la microsd y al configurarlo me hizo una copia de seguridad de la microsd y no me acordaba de que tenía datos y cada vez que se apaga y se enciende el tlf vuelven todos los datos de la microsd, quisiera poder borrar esa copia de seguridad ya que el tlf es para mi hijo y no quisiera que le salieran todos esos datos, donde puedo borrar esa copia de seguridad que siempre vuelve a salir solo en la tarjeta?gracias.
Hola, , no sé sibt entendí bien, pero puedes formatear la sd y listo...Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Samuel4 Samuel4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 y samsung galaxy note 4
No la formateo y vuelven a salir los datos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
No se si termino de entender, ¿los datos que reaparecen son los que están en la SD? Fotos, archivos...

¿O los contactos, calendarios, etc de tu cuenta de Gmail?

¿Te falta una coma aquí y quieres decir que sí formateas?
"No la formateo y vuelven a salir los datos."

Mmmmm, creo que la copia no es en la SD y por eso te vuelven. Si reseteas a valores de fabrica y configuras SIN PONER LA SD ¿vuelven?

1. Si la respuesta es SÍ, al configurar después del reset no actives "Hacer copia de seguridad".

2. Si la respuesta es no, a no ser que instales una aplicación de copias no lo entiendo...

Última edición por xjjose Día 29/12/14 a las 10:58:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:25:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /