|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede reclamar a correos tanto retraso?
El dia 16 de diciembre de 2014 me compré un movil en fastcardtech.com, pagué un envío de 35 dolares para que me llegara exprés con EMS, y desde el viernes 19 en la pagina de correos me sale esto:
19/12/2014 Admitido 19/12/2014 Salida Oficina Internacional de Origen Estoy muy preocupado por el paquete porque era para navidad, para el día 25 de diciembre y hoy dia 29/12/2014 aún no hay noticia alguna, alguien sabe alguna forma de contactar a EMS? Los de correos me han dicho que no había llegado aún a España y que hable con la empresa que lo enviaba a España (EMS) pero no hay forma de contactarlos y me preocupa que se haya perdido o algo. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El dia 16 de diciembre de 2014 me compré un movil en fastcardtech.com, pagué un envío de 35 dolares para que me llegara exprés con EMS, y desde el viernes 19 en la pagina de correos me sale esto:
19/12/2014 Admitido 19/12/2014 Salida Oficina Internacional de Origen Estoy muy preocupado por el paquete porque era para navidad, para el día 25 de diciembre y hoy dia 29/12/2014 aún no hay noticia alguna, alguien sabe alguna forma de contactar a EMS? Los de correos me han dicho que no había llegado aún a España y que hable con la empresa que lo enviaba a España (EMS) pero no hay forma de contactarlos y me preocupa que se haya perdido o algo. Gracias de antemano. Saludos. ![]() Los plazos "desde" españa a china (por ejemplo): son de 4/5/6 dias laborables para envios expres segun la zona/destino. Los plazos de China a España los desconozco, tendrás que mirarlos en su web: 1_Seguramente te llegue hoy/mañana, pero si quieres puedes reclamar en la web de Ems internacional, despues de comprobar que no se cumplieron los plazos, está en ingles: http://www.ems.com.cn/english.html 2_Tienes un apartado para envios internacionales, garantias de entrega, etc: International EMS Guarantee Service is available for shipment to Australia, Hong Kong, Japan, Korea, USA, UK, Spain, France, Singapore. http://www.ems.com.cn/promiseservice..._shi_xian.html 3_Tienes un apartado de Compensación, que en caso de que lo recibas sin desperfectos, te devuelven el 50% del envio, (será lo maximo que te compensarán). En caso de perdida o daño "sin declarar" son CNY400 per piece , el cambio me sale a 52,69 EUR http://www.ems.com.cn/serviceguide/e...pei_chang.html Saludos y suerte
|
||||
|
||||
Gracias. He mirado el tiempo de envio y sale que lo debería haber recibido entre 3-6 días laborales después del envio. Esperaré haber si me llega hoy o mañana, en caso contrario, voy a intentar reclamar.
Última edición por ChavalOMG Día 29/12/14 a las 15:36:24. |
|
||||
|
||||
En general,los envíos desde txina por correo suelen tardar un mínimo de 3 semanas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estamos en una época un poco delicada para los envíos. Suelen llegar con bastante retraso.
![]() |
||||||
|