|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi hd de año y medio
Bueno os cuento lo que vendo.Tiene año y medio es libre y cuidada esta regular alguna rallita en la pantalla pero poco mas.Siempre ha estado con la rom de fabrica, hace cosa de una semana me metieron el progama SPB HOME y a partir de hay se quedaba atascada .Yo de informatica no tengo ni idea entoces se la he pasado a un amigo que entiende un pelin mas que yo y el le ha metido otra rom pero me pasa igual se queda atascada.Mi idea es comprarme otra igual o la HD-2 o un IPHONE depende de lo que encuentre a buen precio.Tengo la caja , accesorios y todo.Precio la verdad que no se cuanto pedir por que realmente no funciona sera tema de soward o lo que sea pero alguien que sepa de estas cosas igual consigue arreglarla.Soy de vitoria por si alguno quiere verla.Precio repito no se cuanto pedir y si alguno esta interesado que me lo haga saber.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vecino.Es un regalo y esa persona ya no tiene ticket y mandarla a arreglar no merecera la pena.Nunca he tenido ningun problema me metieron el SPB HOME ya apartir de hay se jodio y yo no se ni meterle romm ni historias soy nulo para esto.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Heroes, seguramente se pueda arreglar facil de todas formas HTC para arreglar las pdas con garantia no pide factura sino con el numero de serie del dispositivo vale.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo es mandarla por mensajeria y solo pagaria portes de ida y vuelta ?, unos 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
veo un problema y es que no puedo cambiar la rom de origen ya que un amigo intento arreglarla y metio otra romm y ahora no me deja hacer nada la pantalla oesa que iria con esa rom o lo que sea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||