|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Hboot 1.57. No consigo bajarlo
Buenas tardes.
Tengo el telefono con S-off y hboot 1.57, pero tengo el Tampered. Por mas que lo intento (revone -t, echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988) no consigo quitarlo, con lo que no puedo poner el SuperCID: fastboot oem writecid 11111111 ... (bootloader) [JAVACARD_ERR] SD/USBDISK Init error OKAY [ 0.001s] finished. total time: 0.001s Y no puedo bajar el hboot. He intentado instalarlo, a la 1.56 (para pasar por todos), a la 1.44 directamente, pero siempre con el mismo resultado: target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'zip' (600 KB)... OKAY [ 0.236s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) Read zipped android_info fail FAILED (remote: 99 unknown fail) finished. total time: 0.478s Y en estas me encuentro. Quiero restaurar el telefono para llevarlo por el problema famoso de la cámara de fotos, pero no se como cambiar el hboot para bajar a la 1.44 y poder instalar la versión original. Si alguien me pudiese dar pistas de como solventar mi problema, se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que para quitar tampered con renove, si estas en Hboot 1.57 no funciona. Si eres root y s-off yo lo hize asi en Hboot 1.56 supongo que 1.57 funcionara. Instala la ultima versión de twrp recovery, creo que es la 2.8.1 o algo asi. Despues descargate de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527194 guru booloader reset tool y lo pasas al movil. Ya en el recovery le das a install , buscas el zip de guru y se te abrira aroma. Para finalizar sigues los paso de XDA para remover tampered(Creo que es bastante facil). Recuerda que para dejar tu telefono stock . siempre lo ultimo que tienes que hacer es quitar S-OFF y pasarlo a S-ON. Siempre deja ese paso para el final.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Compañero el revone sirve sólo en Hboot 1.44, creo q con iao puedes quitarlo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. En cuanto pueda lo pruebo y os comento.
Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Nada..tampoco me elimina el Tampered!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo unlocked. Tampered y unlocked.
Un saludo |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Eso es de lo primero que probé.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al comando su lo haces dos veces ,es que hay veces que con una no funciona.
__________________
Buscando un Android más sencillo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Si, soy root cuando lo lanzo: root@m7:/ # echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 1+0 records in 1+0 records out 1 bytes transferred in 0.005 secs (200 bytes/sec) root@m7:/ # exit exit Pero ese método no me funciona!!. Supongo que la 1.57 será distinta. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
haz el comando dos veces de su ,aunque seas root y si no te funciona y eres s off ,baja el hboot al 1.54 y después lo vuelves a subir.
__________________
Buscando un Android más sencillo
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo he probado esta mañana lo de dos veces, aunque entiendo que da igual el número de veces que hagas el su; si eres root podras escribir en ese fichero, y en caso contrario no.
Y lo de bajar el hboot, también lo intente. Siempre obtengo el mismo resultado que pegue en el primer post: FAILED (remote: 99 unknown fail) Gracias. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si te error 99 es porque no es el tuyo ,has probado a buscarlo de tu rom original y volverlo a instalar.
__________________
Buscando un Android más sencillo
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por la info. Juraría que busque el hboot de la version original de Orange. ¿Como puedo saber si tengo el correcto?
Un saludo. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la rom original de Orange? Tengo la RUU europea, pero como no puedo cambiar el CID entiendo que no podria instalar su hboot. Muchas gracias y un saludo. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Mira haber si te vale esta
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...2-24-73-1-zip
__________________
Buscando un Android más sencillo
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, pero diria que ese es para un Orange de Francia. Seguire mirando!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||