ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Problema con USB. ¿Usar recovery?

El caso es que tengo un S3 que tiene la versión oficial 4.3, pero cuyo contador está en 2 flasheos, por lo que no lo puedo mandar a reparar por un fallo con la transferencia de datos en USB y quiero mandarlo a la garantía.

El problema es solo de datos, no de carga, y no me permite usar Odin para ser root, instalar recovery, ni por supuesto, la app para bajar el contador (que hace falta ser root). Además, framaroot no funciona con 4.3, lo cuál me daría la solución.

El caso es poder buscar una alternativa para flashear una versión más baja, o instalar root sin usb y en 4.3.

Aclaro de que no me funciona el USB en ningún equipo, y que ya he intentado con varios cables distintos, entre otras cosas, por lo que por ahí no puedo rasgar nada.

¿Alguien me puede dar una idea?.

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Creo que me equivocado de sitio y debería de ir al general. Pido perdón y doy la libertad al moderador a cambiarlo si lo cree conveniente.

Última edición por Dani_11 Día 28/12/14 a las 02:57:06.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Triangule Away.

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
El caso es que tengo un S3 que tiene la versión oficial 4.3, pero cuyo contador está en 2 flasheos, por lo que no lo puedo mandar a reparar por un fallo con la transferencia de datos en USB y quiero mandarlo a la garantía.

El problema es solo de datos, no de carga, y no me permite usar Odin para ser root, instalar recovery, ni por supuesto, la app para bajar el contador (que hace falta ser root). Además, framaroot no funciona con 4.3, lo cuál me daría la solución.

El caso es poder buscar una alternativa para flashear una versión más baja, o instalar root sin usb y en 4.3.

Aclaro de que no me funciona el USB en ningún equipo, y que ya he intentado con varios cables distintos, entre otras cosas, por lo que por ahí no puedo rasgar nada.

¿Alguien me puede dar una idea?.

Saludos y gracias de antemano.
Utiliza Odin Movile.apk,pasas el Triangule Away.apk y te reesetea el counter,luego flaseas con odin movile una stock y no necesitas para nada el PC,saludos.

Triangule away pagina oficial de chainfire.

http://forum.xda-developers.com/gala...v3-26-t1494114

Descarga.

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1389804504

Última edición por josechufa Día 27/12/14 a las 20:42:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Has probado towelroot, kingo root, vroot o alguno de los otros programas/aplicaciones que existen ademas de framaroot?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Utiliza Odin Movile.apk,pasas el Triangule Away.apk y te reesetea el counter,luego flaseas con odin movile una stock y no necesitas para nada el PC,saludos.

Triangule away pagina oficial de chainfire.

http://forum.xda-developers.com/gala...v3-26-t1494114

Descarga.

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1389804504
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Has probado towelroot, kingo root, vroot o alguno de los otros programas/aplicaciones que existen ademas de framaroot?

Antes que nada agradeceros enormemente vuestros aportes.

Framaroot lo probé, pero claro, necesitaba ser de una versión inferior a 4.3 para que funcionara.

Probaré con las que me ha dicho neskiuck. Si tengo novedades os cuento.
Viejo 28/12/14, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, con towelroot me aparece que es incompatible, y kingo root y vroot necesitan de conexión a PC.

¿Alguna otra alternativa?.

Me chirría el tema de towelroot, porque según he leído soporta la 4.3... Será que al ser la última actualización de Agosto y la app dar soporte hasta Junio, no estará catalogada
Viejo 28/12/14, 02:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Pues nada, con towelroot me aparece que es incompatible, y kingo root y vroot necesitan de conexión a PC.

¿Alguna otra alternativa?.

Me chirría el tema de towelroot, porque según he leído soporta la 4.3... Será que al ser la última actualización de Agosto y la app dar soporte hasta Junio, no estará catalogada
Me quoteo y lo pongo de solución.

Con el software de esta página (http://www.shuame.com/root) (ROOT GENIUS), problema solucionado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /