|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando los sonidos de tono de llamada, de notificacion y alarma de los HTC ONE S/X etc..
Hacia ya que no me pasaba por aqui, decir que ayer vino mi htc one s ya que me he pasado al nexus, (tuve 1 mes y algo el gnexus, que fue el que cambie por mi one S pero hemos deshecho el cambio ya que la pantalla del gnexus estaba quemada y una larga historia)..que decir que el one S es un movilazo, y que encima si htc sigue actualizandolo, tiene hasta mejor camara y sonido que el propio nexus 4, y hasta en materiales
Pero lo que buscaba son los sonidos de tono, de llamada, notificacion y alarmas para ponerlos en mi nexus 4, ya que me gustan bastante. Si alguien me los pasase para descargar se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
|
Re: Buscando los sonidos de tono de llamada, de notificacion y alarma de los HTC ONE S/X etc..
Si eres root no hay problema ninguno, si no eres root, no puedes acceder a la carpeta donde se encuentra.
Si no eres root, intento sacarlos y te los envio. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses pasarme, los que son lo de la alarma, de notificacion, y de tono para ponerlos como mp3 en mi nexus 4, sin tener que flashear nada ni nada ya que mi nexus 4 tampoco lo tengo root Muchas gracias compi!
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estaba buscando los sonidos de notificaciones del HTC One S con el Sense 4+, ya que ahora en la ROM del Sense 5 ha cambiado la notificación por defecto y me gustaba mucho.
¿Se puede conseguir de algún modo? Si alguien me las pudiera pasar se lo agradecería eternamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Es posible compartir esos enlaces de descarga? Tengo el HOS pero estoy con la nightly de CYANOGENMOD 11 y no me gustan nada los sonidos, aparte de que se oyen bastante bajos. Si pudierais compartir todos esos tonos os lo agradecía, tanto de JB con Sense 4 como Sense 5. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando el noto de notificación llamado notice.
Alguien me lo puede enviar por mp ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguo buscando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a este ?
suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barry147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría tener el tono de alarma péndulo ó pendulum, no me acuerdo bien. Es que mi htc one s ha muerto... Problema de placa. Muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||