|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear 2 descatalogado?
Buenos días. Primero de todo feliz año a todos!!! Y en segundo, tal y como comenté en otro hilo estoy tratando de comprarme para reyes un Gear 2 o Gear 2 Neo y está siendo misión imposible. Pero lo que me extraña es que según un vendedor ayer del corte inglés el motivo por el cual cuesta tanto encontrarlo es porque ya no se fabrican más unidades, es decir, que está descatalogado por la salida del Gear S. Cosa que me extraña pues creo q el Gear 2 salió en 2014......
Por cierto si que encontré un Neo en naranja y lo tengo medio reservado pero no acaba de convencerme el color.....¿q tal los que lo tenéis en ese color? ¿Muy cantoso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que el naranja te va a ir muy bien....viendo tu nick jejej
Ahora ya en serio, en la tienda donde compre el mio en negro, tenian el naranja de exposición y al verlo me parecio muy bonito a primera vista, pero me lo probé y a mi gusto cantaba un huevo, eso ya dependera de lo moderno que se sienta cada uno, y la forma de vestir, para alguien joven que vista de sport pues el naranja lo veo bien, pero si quieres algo que te quede bien sin desentonar con nada comprate el negro o marron. Y otra cosa que vi en la unidad de exposición era que la correa estaba muy negra de mierda de tocarlo la gente, asi que parecia que iba a ser sucia y en el negro eso nunca se notara. un salud y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el problema es que no encuentro el negro........y si realmente está descatalogado como dicen.....me temo que me voy a quedar sin el......mañana llamaré a todos los corte inglés y media marks de Madrid.......a ver si hay suerte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta descatalogado porque en el mwc de Barcelona van ha presentar uno nuevo, no se me da ha mi que será uno circular
Última edición por thunderjony Día 15/01/15 a las 00:51:15. |