|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: lg g3s titan * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: G3S 8G * Precio: 185e g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1dia Sobre el método de pago * Ubicación: en un pueblo de jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: en el precio va incluido el envio por correo certificado y numero de seguimiento, si el pago se quiere contrareembolso se haria un ingreso de 20e para gastos y se añadiria al precio 13e mas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-12-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono esta nuevo, se compro el 18 de este mes (diciembre), se ha usado un dia y se ha guardado otra vez en su caja.conserva sus plasticos protectores de fabrica y un salvapantallas que yo le puse, todos sus accesorios como cargador, auriculares y demas estan sin usar como muestro en las fotos, no quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por belcrononito Día 31/12/14 a las 10:43:52. |
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
||||
|
||||
Pues ya sabes...procuro poner precios coherentes a mis articulos, miro en tiendas como dvddandorra y pc componentes antes de poner precio, no he visto ese precio que tu comentas, si lo he visto en 230e, he puesto el precio que me cuesta a mi aportando una foto de la factura, con 10 dias que tiene el telefono con el precio en factura de 230e y con unas horas de uso lo vendo en 50e menos y encima me ofreces 140e por el, dime si no es ridicula tu oferta. Si no lo vendo, en 5 meses lo pongo otra vez en venta y entonces si sera una oferta a considerat la tuya, ahora no compañero.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cambiando de tema, me interesa bastante... Entre hoy y mañana me lo pienso...
UP! EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado y parte del comentario.
|
||||
|
||||
al final no se lo ha quedado el forero aaron37, casualidades de la vida hoy mismo lo he vendido en mi zona, se puede CERRAR, VENDIDO FUERA DEL FORO, gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|