Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Anathem0 Anathem0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Frase de Inicio se desactiva

A alguien le a pasado ??

Me voy al menu de moto y veo que la opción "Frase de inicio" no esta tickeado, intento tickearlo pero no pasa nada, solo reiniciando el equipo se vuelve activar

Estoy con 4.4.4
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
eltalivanretes eltalivanretes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Tigo
Hola. Me sucedia mucho al comienzo recien comprado e instalado todo, primero opte por hacer un Hard Reset y volver a poner todo de nuevo pero nada, siguio pasando.
Por ultimo decidi desinstalar las actualizaciones, borrar datos, borrar cache de las aplicaciones Moto, Moto Voice, y luego volver a actualizar desde Play Store asi me han funcionado excelente hasta hoy, aunque recuerdo que una vez despues de eso me volvio a molestar pero lo reinicie y todo volvio a estar OK.
*Tambien verifica que en accesibilidad Moto Voice este activado.
Espero que te sirva. Saludos!

Última edición por eltalivanretes Día 15/01/15 a las 02:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Anathem0 Anathem0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
tengo activado el moto voice y voy hacer lo que tu hiciste porque me pasa bien seguido, a pesar que no uso mucho el ok google now pero igual es molesto que cuando lo quiera usar no me tome la voz y este desactivado D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 19:23:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /