Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
JekyllHyde JekyllHyde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Primerísimos pasos con Meizu MX4

Buenas a todos! En unos días debería llegar mi Meizu, y a la ansiedad de que llegue se le suma la de no saber bien qué hacer apenas lo tenga en mis manos. Sucede que es mi primer aparato de este calibre, y también el primero con android. En realidad soy un novato total en este tema de los smartphones. Para que se den una idea el móvil que tengo ahora es un nokia 500 que tiene sistema operativo Symbian... es viejo y bastante básico... Sospecho que el salto de éste al Meizu va a ser considerable, y quizá no tan sencillo. En fin, quería pedirles a quienes lean y tengan ganas, que me pasen alguna/s recomendación/es o consejo/s sobre los primeros pasos a seguir ni bien tenga el aparato. Pensado para el novato que soy, que si me empiezan a hablar de las roms los roots los wipes y que se yo me mareo un poco. Eso quizá con el tiempo lo vaya agarrando, de hecho ya estuve leyendo algo, pero en principio mi objetivo es que el aparato funcione mas o menos bien, no mandarme alguna cagada que lo arruine (por ejemplo respecto a ésto, hay algo que deba saber, como alguna carpeta donde no tenga que tocar nada? supongo que no debe ser fácil dejar el teléfono inutilizable siendo un poco cauto...) y a medida que le agarre confianza iré viendo. Por ejemplo, si apenas prendo el aparato me dice que tengo que actualizar, actualizo? La rom que trae en español está más o menos bien? Si no la uso en ingles, prefiero no hacer cosas raras por el momento... (me refiero a que prefiero no poner alguna no oficial, aunque no se si es posible siquiera) Después también estuve pensando en el protector templado de Nillkin que compré... supongo que apenas llegue podré toquetear un poco el telefono sin ponerle el protector, nomás para ver que tal.

Bueno, gracias por leer (si alguno llegó hasta acá) y espero sus recomendaciones, si se les ocurre alguna.
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Hola.Yo venia de symbian como tu.Te recomiendo que leas el hilo de la biblia del meizu, ahi encontraras solucion a la mayoria de preguntas que te has hecho, y a un monton que ya te haras. Tambien estan muy bien las reviews que han colgado del meizu. Felies fiestas
Viejo 25/12/14, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
No te preocupes es sencillo, paciencia y cuidado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 04:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Sí, la biblia del Meizu la he leído (o la voy leyendo mejor, a medida que se actualiza). También he visto muchas reviews (casi todas diría!) y voy leyendo también las dudas y los problemas de los demás. Así ya voy saldando muchas dudas cierto, pero no sé si es lo que busco (que quizá ni exista lo que busco...). Yo quiero saber si hay ciertas cosas básicas a realizar apenas tenga el aparato (cualquiera que uds consideren). Si antes de actualizar por ejemplo tengo que hacer algo, o instalar algo. Si puedo instalar el google store así sin más o no... También como identificar las apps chinas que pueda desinstalar (la versión que compré es la 461 unicom).
Aunque quizá sólo sea la ansiedad, y con el tiempo iré agarrandole la mano...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JekyllHyde Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Sí, la biblia del Meizu la he leído (o la voy leyendo mejor, a medida que se actualiza). También he visto muchas reviews (casi todas diría!) y voy leyendo también las dudas y los problemas de los demás. Así ya voy saldando muchas dudas cierto, pero no sé si es lo que busco (que quizá ni exista lo que busco...). Yo quiero saber si hay ciertas cosas básicas a realizar apenas tenga el aparato (cualquiera que uds consideren). Si antes de actualizar por ejemplo tengo que hacer algo, o instalar algo. Si puedo instalar el google store así sin más o no... También como identificar las apps chinas que pueda desinstalar (la versión que compré es la 461 unicom).
Aunque quizá sólo sea la ansiedad, y con el tiempo iré agarrandole la mano...
Yo te recomiendo que lo primero que hagas al recibir el móvil es ponerle la ultima rom disponible (lo expliqué en la guía) y ponerle el Google play (también lo expliqué en la guía).
Las aplicaciones chinas ya te darás cuenta cuales son (son muy chinas, ya verás XD).

Es muy fácil todo, por eso no te tienes que preocupar. Mientras te llegue, ve mirando las dudas que tienen los compañeros y ya con eso tienes bastante hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto. Sí, es lo que voy haciendo. Y gracias por la biblia, que me sirve mucho también, espero que la sigas actualizando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:18:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /