Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Aumentar velocidad de escritura con S-Pen

Hola,
Me gustaría saber cómo aumentar la velocidad de transición de las palabras una vez la escribes con el S-Pen. Es decir, escribo una o dos palabras ocupando la pantalla y luego hay un periodo X/Y segundos los cuales se mueven hacia la izquierda para que continues escribiendo. Me gustaría aumentar esa velocidad para no tener que esperar ese tiempo para continuar escribiendo. En configuración no lo he visto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Me uno a la pregunta, ya que se ve que escribo más rápido que la media
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Es que pretendéis escribir a la velocidad que escribís sobre el papel? eso no se puede hacer todavía.
Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
¿Es que pretendéis escribir a la velocidad que escribís sobre el papel? eso no se puede hacer todavía.
Saludos.
Puede medir mi saturación de oxígeno en sangre, pero no puede pasar la animación más rápido para poder poner otra palabra, un quadcore a más de 2.5ghz? Anda ya, al menos da un motivo con mas fundamentos antes de dartelas de intelectual y dejarnos al op y a mi de ingenuos o tontos. felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hay una aplicacion de teclado que se llama MyScript Stylus que es casi igual y en la que se puede modificar la velocidad. Es una pasada poder escribir a esa velocidad ya que no te limita el tamaño de la pantalla. Para mi es mejor que la que viene de serie. Ahora lo que me falta es poder hacer que cuando no utilizo el Spen se use el teclado normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /