|
Instalar apps y widgets vaya lio
Tengo el gear s hace 5 días. Llevo toda la vida usando pdas y smarphones, pero esto me esta superando.
Cómo puedo instalar apps en el gear? Solo a través del teléfono con sansumg gear? De que otra manera puedo hacerlo? aquí solo me deja instalar las apps propias de Samsung. Hay manera de instalar apps directamente en el gear sin pasar por el teléfono? Que limitaciones tiene el gear en cuanto a apps? no veo en ningún sitio una lista de apps para tizen exclusivamente. Existe? Tengo un widget que con mucho trabajo (y aplicaciones como zooper y wereable) he customizado en mi teléfono. Cómo lo paso al gear? Tengo un Samsung S5 con muchas apps que me gustaría poder pasar al gear, es posible o estoy diciendo una tontería. Gracias por atender a los ignorantes tambien. Un saludo |
|
|
puedes instalar apps a traves de Samsung gear o de play store, pero siempre y cuando sean para el gear , no puedes meter cualquier aplicación, deben ser compatibles con tizen, y para instalarlas debes usar el teléfono
|
|
Gracias Mariano
De vez en cuando me asomo a ambos, pero veo poca cosa. La verdad es que esperaba mas. Todo parece reducible a notificationes y algo de deporte y musica. Creo que podrian hacer mucho mas pero da la sensación de que no va a ser asi. Yo pretendia tener algo que reemplace mi smartphone en un 80% al menos y creo que esto no llega al 50 %. Gracias por tu respuesta de nuevo. Feliz año. A. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:31 (GMT +2)