|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que utilizais para ver peliculas?
Que utilizais para ver las peliculas en el Note 4?...las mkv no las reproduce y me gustaria saber como lo haceis, se que mp4 si lo lee bien pero no se escucha...
Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
yo las veia online en la app de seriesly pero ya la cerraron
|
|
||||
|
||||
Yo es que las peliculas las paso del pc al movil y solo me interesa algun reproductor o alguna forma que reproduzca las pelis y se escuchen...
|
|
||||
|
||||
pues sí, yo también mx reproductor en todos mis androids (tablets, móviles...) y hasta ahora no ha habido ninguna peli, serie o video que se haya resistido.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y que haceis cuando casi siempre el audio no esta disponible???...por que la pruebas que he realizado con el MX reproductor el audio nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no hay manera...el audio Ac3, siempre me dice que ese codec no esta soportado....
|
|
||||
|
||||
Android no puede reproducir el codec de audio DTS (muy corriente en peliculas HD) por no tener la licencia.
|
|
||||
|
||||
Entonces los que no teneis problemas es por que no son peliculas en hd me imagino...por que yo ninguna he podido escucharla siempre me sale lo mismo...
Un android en 2014 no puede reproducir el video y audio de estas peliculas???... |
|
||||
|
||||
Extraño, en mi note 1 inclusive, puedo ver pelis full HD 1080p de más de 4 gigas.
|
|
||||
|
||||
Si tenéis problemas con el audio Ac3 hay solución. hay que descargarse el codec y listo. En el play store en los comentarios viene como hacerlo. A mi me pasaba lo descargue y listo ya se escucha sin problemas
|
||||
|
||||
Yo algunas películas en formato .avi que podía ver en el pc no las podía ver en el Note. Solo tenia audio, la pantalla negra. Probé varios reproductores y el único que me funcionó 100 % con esos ficheros fue el VPLAYER.
|
|
||||
|
||||
Y que lo buscas por codec Ac3 en play store?....
|
|
||||
|
||||
En mi caso uso BS Player y de momento me reproduce todo sin problema.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Te metes en la aplicación y vas a la menu/ajustes/decodificador y abajo del todo de la la opción de descargar el codec, dese la última actualización es obligatorio por que antes no era necesario, las veía sin instará nada más.
|
||||
|
||||
El MX fui a hacer lo que me dijistes y me manda a una pagina web donde hay varios y no se cual es el que hay que descargar... |
|
|
||||
|
||||
El vlc es lo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|