|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortana en Español Beta, por finnnn!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones q no toy en casa...jejej! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay q cambiar la region del telefono, todo en España y reiniciar y activarla en configuracion, algo asi acabo de leer en windowsphoneapps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tenía...lo he reiniciado dos veces y lo único que he conseguido es que en la mayoría de las apps ponga instalando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale y lo tengo todo en español... Sera que mi rom es italiana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no consigo ni que salga en ingles la jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar UBICACIÓN
|
||||
|
||||
|
ya lo probe y nada. Ni en en ingles (poniendo todo pa USA) ni en español. Y ahora se me quedo pillado lo de actualizar el telefono, sale siempre buscando actualizaciones y nunca termina, reinicio el telefono y ahi sigue buscando....
Estoy haciendo un backup y le voy meter un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración
Aplicaciones Cortana Activar
|
||||
|
||||
|
nada eso tampoco funciona, ya lo habia probado todo. No sale cortana ahí tampoco
El hard reset a funcionado, lo malo que la copia de seguridad no restaura todo todo y toca el coñazo de volver a configurar algunas cosas... El problema creo que se debia a que yo ya habia descargado esos idiomas antes y el telefono los detectaba como instalados y no los volvia a descargar con las nuevas caracteristicas para cortana. De echo cuando cambiaba el idioma no tenia que descargarlo. Resumiendo ya tengo a cortana, pero hasta mañana tendra que esperar, al igual que ella me hizo esperar a mi, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, y por lo que he leído en los comentarios de winphonemetro, hay muchos usuarios a los que tampoco les sale por ningún lado; quizá dependa de la ROM, la mía es alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 920 funciona perfectamente, una pasada.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nada eso tampoco funciona, ya lo habia probado todo. No sale cortana ahí tampoco
El hard reset a funcionado, lo malo que la copia de seguridad no restaura todo todo y toca el coñazo de volver a configurar algunas cosas... El problema creo que se debia a que yo ya habia descargado esos idiomas antes y el telefono los detectaba como instalados y no los volvia a descargar con las nuevas caracteristicas para cortana. De echo cuando cambiaba el idioma no tenia que descargarlo. Resumiendo ya tengo a cortana, pero hasta mañana tendra que esperar, al igual que ella me hizo esperar a mi, jajaja ![]() Al hacer hard reset pierdes las fotos, música y eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo en español incluso la ROM y tampoco aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que yo tengo puesta es esta y funciona Cortana sin problema
RM-821_eu_euro2_248 version del SO: 8.10.14219.341
|
||||
|
||||
|
La mía eu_españa435
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que me puso el SAT, que lo lleve porque no cargaba si lo tenia con el Gps navegando, gastaba mas batería que lo que cargaba, en 2 horas se quedaba sin batería, estando enchufado al coche, en teoría no le hicieron nada, pero ya funciona bien ahora en viajes no solo no gasta sino que llega a cargar el móvil al 100%, navegando con el gps, que es lo normal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||