|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿ Se puede cambiar sólo el cristal ?
A ver tengo el motorola moto X2 con el cristal roto, el táctil funciona perfectamente y la pantalla está impoluta, me ha costado mucho encontrar lo que es sólo el cristal pero cuando voy a echar un vistazo de como se cambia, no encuentro ningún vídeo al respecto y he leído también que es complicado porque el cristal y el digitalizador están unidos.
Alguien puede darme algún tipo de información por favor ? muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues no parece que haya mucho por internes del tema.
Si te animas, solo te puedo decir que lo hagas con herramienta buena, despacio y con mucha paciencia, y si lo grabas pues ya sería la leche! Los LCD's que va pegados a los digitalizadores son una castaña para cambiarlos pero poder casi seguro que se puede cambiar el digitalizador solo, lo único como en el Nexus 4, que casi salía mejor comprar las dos piezas juntas y hacer el cambio mucho menos complicado. Ánimo!
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Si no tienes experiencia en el reemplazo de pantallas, no te lo recomiendo para nada, sino está pegada es muy fácil con un poco de maña y algo de experiencia. De lo contrario si está pegada, lo más probable es que rompas el LCD. Ante todo llévalo a un técnico. En tu caso es cierto que para el Motorola tuyo no hay videos, pero del modelo anterior si, y ese modelo anterior viene pegado. Así que la versión que tu tienes, que es la siguiente, 90% de posibilidades que venga pegada.
|
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Si sí, me dedico a ello como hobby, mientras acabo la carrera, he cambiado casi todos los modelos "habituales" pero nunca este, por eso preguntaba, muchas gracias.!
|
#6
|
||||
|
||||
Pues cuentanos como te ha ido, y haz una videotutorial, con eso falicitarias la vida de muchos XD
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
#7
|
||||
|
||||
Estimado ... ahora no tengo youtube , pero hay un video de un brasileño que lo cambia , en aliexpres si venden el glass .
en el equipo viene pegado firmemente el glass con el touch... por lo que el equipo se debe desarmar completo antes de hacer el cambio del glass, tambien se debe aplicar calor , ademas despues para pegarlos , se hace con pegamento UV y la luz ultravioleta para activar bien el pegamento LOCA ... Es lo que les puedo comentar desde chile .. en cuanto pueda agrego el link del video para que le echen un vistazo ... Yo compre el glass en aliexpres , la tapa trasera y el vidrio templado , a ver si esta semana que viene me animo a llevarlo a algun tecnico que se anime , por que no todos se anima a cambiarlo Busquen el Video asi ... COMO TROCA VIDRO NOVO MOTO X2 http://www.aliexpress.com/item/Front-Screen-Glass-for-Motorola-Moto-X-2014-Outer-Touch-LCD-Glass-Cover-Replacement-for-Moto/32256614600.html Última edición por sofamix Día 06/03/15 a las 02:21:52. |
#8
|
||||
|
||||
Estimado ... ahora no tengo youtube , pero hay un video de un brasileño que lo cambia , en aliexpres si venden el glass .
en el equipo viene pegado firmemente el glass con el touch... por lo que el equipo se debe desarmar completo antes de hacer el cambio del glass, tambien se debe aplicar calor , ademas despues para pegarlos , se hace con pegamento UV y la luz ultravioleta para activar bien el pegamento LOCA ... Es lo que les puedo comentar desde chile .. en cuanto pueda agrego el link del video para que le echen un vistazo ... Yo compre el glass en aliexpres , la tapa trasera y el vidrio templado , a ver si esta semana que viene me animo a llevarlo a algun tecnico que se anime , por que no todos se anima a cambiarlo Busquen el Video asi ... COMO TROCA VIDRO NOVO MOTO X2 http://www.aliexpress.com/item/Front-Screen-Glass-for-Motorola-Moto-X-2014-Outer-Touch-LCD-Glass-Cover-Replacement-for-Moto/32256614600.html ![]() Este es el video que dices!!! La verdad es que es la primera vez que veo que se pega una pantalla de esa manera pero tampoco es tan complicado, lo unico es conseguir los materiales
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|