ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/10, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
mfr71 mfr71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1

-instalar juegos

Hola como estas ? soy nuevo en esto del htc y estoy tratando de instalarle unos juegos. En los que cuando descargo tengo un ejecutable no tuve problemas, los intale desde mi pc con el cable usb. El problema lo tengo con estos como el frogger que cuando los descomprimo me encuentro con archivos que no tiene formato ejecutable, que si le doy enter al setup me abre una pantalla.
me das una mano y me explicas como instalo esto ?? Gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/10, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mfr71 Ver Mensaje
Hola como estas ? soy nuevo en esto del htc y estoy tratando de instalarle unos juegos. En los que cuando descargo tengo un ejecutable no tuve problemas, los intale desde mi pc con el cable usb. El problema lo tengo con estos como el frogger que cuando los descomprimo me encuentro con archivos que no tiene formato ejecutable, que si le doy enter al setup me abre una pantalla.
me das una mano y me explicas como instalo esto ?? Gracias !!!
Hola, si lo que descargas es un cab, no hay que descomprimirlo, se copia a la memoria sd y se ejecuta desde el explorador del htc.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 22:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /