|
||
|
||||
|
||||
Active modo Senior
Bueno, trasteando pelas configuraciones del RR , he activado/desactivado algo , pero ahora me sale so una pantalla con Tel., musica camaray poco más, y tudo. chino. Alguna ayuda eras bienvenida pero no estoy veido como salir . Pero por recovery instalando otra rom .Sugerencias .... no ni sueño como salir ..
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, no te asustes, yo lo active tambien por curiosidad... en esa pantalla en la que sale telefono, musica y poco mas dale al boton de menu. Te apareceran 4 opciones en chino. La penultima de ellas creo que es (si no prueba el resto) te lleva al menu, en español, y ahi puedes ir de nuevo a modo senior y desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
En el foro de Miui comentan que es la segunda opción del menú: [INFO] Como salir del senior mode en el Red Rice.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que a todos los curiosos nos ha pasado... yo ya me veía flasheando de nuevo... pero acerté en chino!!! Jaja
|
||||
|
||||
Un dato mas para apuntar para cuando me llegue, que yo tambien soy muy curioso y me gusta probar todo, que ganas tengo!!!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, no te asustes, yo lo active tambien por curiosidad... en esa pantalla en la que sale telefono, musica y poco mas dale al boton de menu. Te apareceran 4 opciones en chino. La penultima de ellas creo que es (si no prueba el resto) te lleva al menu, en español, y ahi puedes ir de nuevo a modo senior y desactivarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó no mismo. Por suerte acerté de casualidad y lo volví al estado original.
|
|
||||
|
||||
pues me parece un acierto, un modo abuelete para que no se lien...con la cámara, el teléfono, sms y el whasapa van sobraos,ejjeje
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de pasar con el 1s y no me sale ningun menu cuando mantengo presionada la tecla de la izquierda. Ni esa ni ninguna.solo hay una linea enchino y nonhace nada cuando le doy. Asi que no se que hacer. Alguna idea? Gracias
|
|
||||
|
||||
Vale, por si a alguien mas le pasa. Primero hay que deslizar el dedo hacia arriba para desbloquear la pantalla, luego te salen varios iconos grandes, pasas de pantalla deslizando el dedo de derecha(la nuestra) a izquierda y ya sale el icono de ajustes. Entramos y ahí está traducido el menú. Buscar menu anciano (o senior) y desactivar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que he activado el modo senior, pero no puedo desactivarlo. Sale una pantalla en chino donde no puedo hacer nada. Desplazo la pantalla hacia arriba y me aparece toda en negro excepto la hora, el icono de la batería y el despertador. Pulso los botones y no aparece nada.
Por favor, ¿alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pulsa el botón de menú, el rojo de la izquierda.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias gorgojox, pero no me aparece nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si desbloquearla te refieres a echarla hacia arriba ya lo he probado. Se queda toda la pantalla en negro, y el botón del menú vibra al pulsarlo pero no aparece nada. Ni manteniéndolo pulsado. He probado ya todos los botones
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No he tocado nunca nada del móvil. He estado leyendo de hacer un 'wipe data/factory reset', no se si con esto se quedaría con los valores de fábrica. ¿Se perdería la rom multilanguage con la que me lo enviaron? ¿Tendría que poner una rom luego?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk