|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones whatsapp
Buenas tardes compis, tengo una duda, esta tarde en el appcenter me ha saltado una actualización de whatsapp, sin embargo en playstore no está.
Alguno actualiza con las versiones del appcenter? Da algún tipo de problema? Que versiones de whatsapp teneis vosotros?? La mia es 2.11.489 y la actualizacion que me salta es la 2.11.491 Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, tengo una duda, esta tarde en el appcenter me ha saltado una actualización de whatsapp, sin embargo en playstore no está.
Alguno actualiza con las versiones del appcenter? Da algún tipo de problema? Que versiones de whatsapp teneis vosotros?? La mia es 2.11.489 y la actualizacion que me salta es la 2.11.491 Gracias de antemano, un saludo. ![]() Pero beta te aseguro que no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente... me he desinstalado el AppCenter ya que una vez me pasó como a ti, me saltaron actualizaciones que desde el PlayStore aún no estaban... le di que si y no se por que motivo... luego no pude abrir ninguna de las que se habían actualizado (entre ellas el whatsapp), por lo que desinstalé el appcenter y trabajo con el playstore para más seguridad que núnca me ha dado ningún problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivado las notificaciones.. Mi hermana el otro día en el suyo, sin saber, le dio a actualizar y las apps que se le actualizaron (entre ellas el teclado touchpal) se le metieron versiones chinas de las apps.... se las tuve que borrar y volver a meter de la playstore...
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo congelado el AppCenter. Desde que me entró un troyano ya no me fío de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiré vuestros consejos y no instalaré la actualización a menos que alguien de un punto de vista positivo.. jeje
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210
Es un whatsapp modificado donde puedes personalizar de todo! Llevo meses usándolo y perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||