|
||
|
||||
|
||||
Bq e5 fhd o bq e5 4g 2gram
Hola wenas acabo de comprar el bq e5 fhd aun no lo he abierto ni nada y he visto que hay el bq e5 4g con 2g de ram cual me aconsejáis y porque ya que en verdad los 8 núcleos del fhd no creo que les saque partido y por loque tengo entendido desde mi ignorancia el procesador del 4g es mejor. Espero sus respuestas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
El procesador del E5 4G está más optimizado y rinde mejor en apps que no requieran mucha potencia bruta (Juegos y ya.).
Siendo el E5 4G de 2Gb de RAM, yo me decantaría por comparar las dos pantallas, ya que la del E5 FHD tiene más definición, pero la del 4G se ve mucho mejor, con colores más vivos y demás. También ten en cuenta las actualizaciones, que llegarán antes al 4G (Mucho, mucho antes) por tener un procesador Qualcomm en vez del MTK del FHD, que no libera su código y por ello no tendrá practicamente desarrollo. La batería y la cámara son mejores en el 4G también. Ventajas FHD: Definición de pantalla y potencia para juegos. Ventajas del E5 4G: Actualizaciones y soporte de la comunidad, batería, calidad de pantalla, cámara, 4G y procesador con mejor desempeño en el uso diario (Más fluido que el FHD en apps de uso diario). |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967947
![]() |
||||||
|