![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Jan 24][ROM] WM6.5 • 21889 | Cheetah 2.3 WWE | Cheetah 2.4a ESN
This is Cheetah 2.3 WWE and Cheetah 2.4a ESN Release
- OS Version 5.2.21889 (21889.5.0.87) - Base 2.18.706.1 (70724) - Manila version 2.5.19211619.0 (Leo 1.48) - Removed ULDR - Pagepool Untouched - .NET Compact Framework 3.5.9085.00 - Patched no-cert - Mostly Leo Packages In order to get the most out of this release you may want to: 01) Hard reset after flashing the ROM 02) Recalibrate the battery after first usage. Changelog Cheetah 2.4a - Updated Connection Database - ESN version ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: http://rapidshare.com/files/34093437...ah_2.4a_ESN.7z Bueno despues de estar trasteando con ella, puedo decir que sin duda, iguala sino supera a la dutty R7.1, pero como ahora me voy al sobre, a la tarde, adornare el post con algunas imagenes de la rom, asi como comentarios personales al respecto. Un saludo DESCARGA PACK: http://download241.mediafire.com/2cl...mkhkm/Pack.rar Pd:: una cosilla algun manitas con algo de tiempo para hacer mas iconos para la radio fm?. si necesitais algo mas por que se me ha olvidado pedirlo Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 28/01/10 a las 18:26:04 |
|
|
||||
|
||||
Ya estoy un poco liado y amontonado. La cheetah 2.4 que posteas no es la misma que la 2.5, ¿verdad?
¿Puedes comentar las diferencias? |
|
||||
|
||||
Pues yo discrepo un poco, esta miuy bien.. pero cuando la instale y fui a mandar un sms casi necesito una lupa para poder ver lo que escribo...pero una con muchos aumentos...
Y por lo que dice el chef en XDA, va a arreglarlo. dentro de unos dias o semanitas |
|
||||
|
||||
Cita:
Además destaco la rapidez del cocinero en arreglar un problemilla de graficos que tiene la 2.4 y que ha solventado en la 2.4a Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, aqui teneis otro enlace para descargaros la rom Cheetah 2.4aESN:
http://www.megaupload.com/?d=72GPWUBN http://www.megaupload.com/?d=W17XB34D Son necesarios los dos archivos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje, ![]() Salu2 |
|
bueno, disculparme pero no he tenido tiempo en colgar unas imagenes, ademas intentare subir un pack para personalizar la rom, (nuevo comm manager, obex inbox, radio fm, indicador de llamadas perdidas en el home etc), por cierto el asunto del tema del tamaño de las letras esta en vias de solucion, en cuanto este resuelto tambien lo posteare. Una gran rom sin duda.
|
|
yo no es x yevar la contraria... pero a mi se me ven perfectos los sms.... jejej y x cierto, m qedo cn sta rom!! va rapidisima!
|
|
imagenes subidas, mañana un pequeño pack para personalizar un poco la rom, por cierto si alguien que domine el photoshop seria de gran ayuda hacer mas iconos para emisoras de radio, ya que hay muy pocos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,llevo un par de dias con esta rom y ...
se puede traducir el caledario? y otra cosa no me permite cargar el htc_comand_manager.da errr de falta de permiso?? - se me ha bloqueado un par de veces,pero no he podido verificar si es por alguno de los programas q instalo - al menos una vez me ha perdido la tarjeta - varios programas han dado guerra hasta q he conseguido instalarlos saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta rom viene con el mismo fondo en todas las pestañas?
gracias |
|
Una pregunta, y espero que no sea muy tonta, el archivo que viene, viene preparado para flashear desde la tarjera. Mi pregunta es si se le puede poner el ejecutable p.ej. de las de dutty ( el ruu ) y sirve para instalar esta rom?. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Si, a ese me refiero. Gracias Jaume, quizas me anime a probar la cheetah.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Gracias Jaume, ya la he puesto, la 3.1 y es una bala. Y en medio dia ha salido la 4, ya q ele habia instalado todas las cosas, habrá que ponerla. Gracias Jaume
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|