Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Tolux Tolux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: ONO
nuevo con el p7

Hola a todos después de varios dias mirando y mirando, me he decidido por este móvil, vengo de un S3 y por ahora encantado, el uso basico que le doy mirar internet whasats y demas lo hace fluido, al igual que las fotografias, he leido que teneis algunos problemas y demás, yo nada mas comprarlo fui a por la funda, no suelo llevar nunca por estética, pero es que este movil pesa tan poco que lo merece.Aun asi recordad que teneis 2 años de garantía con el fabricante y en la tienda, al menos a mi, si pasan menos de 21 dias te dan otro, y si no lo llevan al sat.
Así que poco mas estaré pendiente de todo a ver si puedo echar una mano con lo que sea.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bienvenido compi

Si te gusta la estética pero quieres protegerlo te recomiendo el bumper nillkin que venden en amazon. Es muy bonito y protegerá el teléfono de las posibles caídas

Y actualizalo a la ROM 133 cuando puedas

A disfrutar !
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Si os interesa el bumper, yo tengo el azul, nuevo, y lo vendo por 6 euros ; )
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tolux Ver Mensaje
Hola a todos después de varios dias mirando y mirando, me he decidido por este móvil, vengo de un S3 y por ahora encantado, el uso basico que le doy mirar internet whasats y demas lo hace fluido, al igual que las fotografias, he leido que teneis algunos problemas y demás, yo nada mas comprarlo fui a por la funda, no suelo llevar nunca por estética, pero es que este movil pesa tan poco que lo merece.Aun asi recordad que teneis 2 años de garantía con el fabricante y en la tienda, al menos a mi, si pasan menos de 21 dias te dan otro, y si no lo llevan al sat.
Así que poco mas estaré pendiente de todo a ver si puedo echar una mano con lo que sea.
El uso intenso también lo hace fluido...mas que mi antiguo G Flex ... jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /