|
||
|
||||
|
||||
nuevo con el p7
Hola a todos después de varios dias mirando y mirando, me he decidido por este móvil, vengo de un S3 y por ahora encantado, el uso basico que le doy mirar internet whasats y demas lo hace fluido, al igual que las fotografias, he leido que teneis algunos problemas y demás, yo nada mas comprarlo fui a por la funda, no suelo llevar nunca por estética, pero es que este movil pesa tan poco que lo merece.Aun asi recordad que teneis 2 años de garantía con el fabricante y en la tienda, al menos a mi, si pasan menos de 21 dias te dan otro, y si no lo llevan al sat.
Así que poco mas estaré pendiente de todo a ver si puedo echar una mano con lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi
Si te gusta la estética pero quieres protegerlo te recomiendo el bumper nillkin que venden en amazon. Es muy bonito y protegerá el teléfono de las posibles caídas Y actualizalo a la ROM 133 cuando puedas A disfrutar ! |
|
||||
|
||||
Si os interesa el bumper, yo tengo el azul, nuevo, y lo vendo por 6 euros ; )
|
|
||||
|
||||
Hola a todos después de varios dias mirando y mirando, me he decidido por este móvil, vengo de un S3 y por ahora encantado, el uso basico que le doy mirar internet whasats y demas lo hace fluido, al igual que las fotografias, he leido que teneis algunos problemas y demás, yo nada mas comprarlo fui a por la funda, no suelo llevar nunca por estética, pero es que este movil pesa tan poco que lo merece.Aun asi recordad que teneis 2 años de garantía con el fabricante y en la tienda, al menos a mi, si pasan menos de 21 dias te dan otro, y si no lo llevan al sat.
Así que poco mas estaré pendiente de todo a ver si puedo echar una mano con lo que sea. ![]() ![]() |