Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Tarjetas SIM que se estropean porque el móvil se calienta?

Acabo de volver de la tienda ONO que hay en mi ciudad porque la SIM de mi madre ha dejado de funcionar mágicamente, justo igual que la de mi padre hace una semana. Estando allí le he preguntado a la dependienta como podía ser que dos SIM compradas con 3 días de diferencia se hubieran estropeado con una semana de diferencia. Esta es su respuesta:

D: ¿Es un Samsung?

Yo: Si (el de mi madre es un S3)

D: Los Samsung se calientan y funden la SIM.

Yo: El de mi padre es Sony y también le ha pasado.

D: Pasa en todos los Smartphones menos los Nokia y los iPhone.

Se me ha quedado una cara pero como ya había acabado y tampoco quería molestar me he ido.

Cuando volvía pensaba que la única explicación que tenia y es que sus SIM están defectuosas, en concreto las de ese modelo, porque la mía también es de ONO pedida 6 meses antes y no le ha pasado nada.

Siento todo el tocho que he escrito pero es que estoy bastante cabreado. Espero vuestras opiniones.

Última edición por joeljr38 Día 27/12/14 a las 15:39:28.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Pues ya sabes, a partir de ahora solo windows phone e Ios
En serio, esto es de cachondeo. La inutilidad y las respuestas para salir del paso de ciertos comerciales son de risa.
En fin, mejor tomárselo a broma, porque si te lo tomas en serio es para tirarse desde un puente.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:16:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /