|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es WhatsApp más seguro que Telegram?
¿Es WhatsApp más seguro que Telegram? Leemos en elandroidelibre.com La seguridad de nuestros datos es más importante que nunca, más ahora que nuestra forma de comunicación ha evolucionado y surgen nuevas vías. La mensajería instantánea vive su época dorada. Tenemos decenas de aplicaciones en todas las plataformas que ofrecen un servicio similar: enviar mensajes de forma rápida y cómoda a nuestros contactos. La clave es esa, los contactos, la base de usuarios y ahí es donde arrasa WhatsApp. Ya hemos hablado de este tema en varias ocasiones, en realidad lo hacemos cada vez que aparece una nueva aplicación de este tipo. Telegram y WhatsApp, las dos que más dan que hablar. Una por ser la gran aspirante, que sigue mejorando con cada actualización y la otra por ser la más popular de la que se espera mucho más de lo que ofrece actualmente (como la futura versión web y la llegada de las llamadas). ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que solamente escribimos, "nos vemos a las 8 en la plaza, avisa a los demás" como que nos da igual si nos lo leen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mas seguro es Chat On...
A no que se cierra por fracaso...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los dos mas o menos son igual,aunque me da mas confianza whatsapp ya que lo usan mas usuarios y a pesar de que han creado muchos hacks para espiarlo ha seguido manteniendo su seguridad y privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram sin duda, de hecho recompensan a quien es capaz de romper su seguridad, crearon un concurso para ello y todo. Así que comprobad vosotros lo seguros que están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es mas seguro que whastapp desde sus comienzos, no hay que darle mas vueltas...otra cosa es la idiotez de los que piensan lo contrario estando demostrado que es así...
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien le interesa hackear conversaciones en este tipo de mensajeros?
La paranoia en estos artículos o no hay nada mas que escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice Chema debe ser verdad. (modo irónico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente conozco a nadie que utilizar telegram, todo mis Contactos solamente Whatsapp
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea telegram mas seguro que whatsapp pero casi nadie lo usa en la actualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y mucho.
Tengo menos contactos en telegram que en whatssap pero uso mucho mas telegram. Y si algo es bueno apoyalo es mi forma de pensar y actuar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||