![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quito el Reaper 4.0
Amigos del Foro, Saludos
Quisiera que me ayudaran con mi HTC Desire S... Le he dado vuelta al foro buscando alguna solución, pero cuando creo tenerla, realmente me enredo y termino inseguro del paso que quiero dar.. No conozco mucho de Android, pero pese a esto, compré el HTC... pero algo que no me gustaba era que la memoria no daba para instalar muchas aplicaciones y que no podía instalar un SO mayor al que tenía (2.3.6), por lo que decidí ya hace como 2 años (y con ayuda de este foro), rootearlo para ver si podia instalar más aplicaciones he instalar en ese momento el SO 4.0... De ese experimento, llegue al punto de formatear el SO y el HTC Sense, colocándole el Reaper 4.0.. Un SO muy bueno en ese momento, y me gustaba mucho el tema.. Pero ultimamente mi cel esta lento, se cuelga mucho, el whatsapp abre muy lento.. Las aplicaciones que el Desire me permite colocarlas en la memoria externa, están todas colocadas ahí... Vi que había un hilo donde ya se podia instalar el ICS 4.0.4 al Desire S, me descargué el RUU para actualizarlo, pero ahora mi PC no reconoce el telefono por USB, solo se conecta al PC por almacenamiento masivo.. Quiero instalar la version nueva ICS y tener el HTC nuevamente pero no se como hacerlo.. el HTC Sync tampoco reconoce el telefono... Qué pasos debo seguir?... O cuales son los hilos que debe leer? el Bootloader tiene esta pantalla: **** UNLOCKED **** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 2.00.0002 RADIO- 3822.10.08.04_M eMMC-boot Aug 22 2011, 15:22:13 Mil gracias por la ayuda |
|
|
Instala alguna Rom CM 10.1 ó 10.2 funcionan perfecta.
Si aún quieres volver a la oficial que es una beta, tienes que volver a ser Lock, siendo unlocked no se puede instalar una RUU |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mil gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«