Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
smart 4 turbo ubicacion

Tengo este móvil desde ayer que me lo dieron gratis, aun no sé muy bien si continuar con el o volver a mi Samsung galaxy 3 mini, pero de momento le estoy dando el beneficio de la duda, mi pregunta es muy simple en la pantalla principal donde sale lo de el tiempo como puedo hacer que se cambie de una ubicación a otra cuando me desplazo a otro lugar, estoy mirando el manual y no me pone nada al respecto, alguien me puede orientar un poco
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Creo que el Smart DayView, dando por sentado que es este el que usas, no actualiza la ubicación si no lo haces tu manualmente pulsando en el simbolo '+'. Si esto es un inconveniente lo que puedes hacer es inhabilitar esta aplicacion y descargarte otra en el playstore, la más popular tiene soporte a widget de pantalla de bloqueo si no me equivoco.
En cuanto a lo de darle una oportunidad, yo le tengo y la verdad que estoy muy satisfecho. Si que es verdad que en comparación con el S3 mini cabe alguna duda, pero el turbo le saca la ventaja de que tiene cuatro nucleos de procesador y el s3 mini solo dos. En pantalla por ejemplo el Samnsung tiene mejor definicion a ser S.Amoled pero es malgo más pequeña que la del turbo. Es cuestión de para que quieras el movil, a mi me gustó por las prestaciones en cuanto a RAM y Procesador ya que yo suelo dar mucha caña a los móviles.

Última edición por A13R Día 31/12/14 a las 16:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
gracias ya realice los cambios como me comentaste ahora solo falta que me desplace a otro municipio para ver si la aplicacion que descarge funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Hora actual: 19:15:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /