LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
LG L90 no conecta a Wifi

Tengo un LG L90, se conecta perfectamente al router wifi de mi casa que es Jazztel, y al de la casa de mi suegro que tiene Movistar. Pero en casa de una amiga que tiene Vodafone no consigo conectarlo. Tiene seguridad normal, solo contraseña, no tiene filtrado MAC ni firewall. Puedo conectar otros dispositivos, tablets BQ y Samsung, Ipad, pero este teléfono no hay manera. A alguien le ha pasado?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola. Como pista te comento que a mi me paso esto con un galaxi mini y un router de movistar. Solo me cogía el wifi al apagar y encender el router. Pero si te ibas de casa, al volver, había que hacer lo mismo. Pedí que me cambiaran el router y se solucionó. Mira en la red si le pasa a más gente. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Gracias por contestar. PEro ahora me parece que la cosa ha ido a peor, porque intenté que en la calle se conectara a un wifi público y tampoco iba. Estoy pensando en restaurar a valores de fábrica a ver si así funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 00:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /