|
||
|
||||
|
||||
Meizu mx4 en geekvida
Hola, a punto de pedir el meizu mx4 en geekvida, me veo en un problema que no soy capaz de resolver.
Vale 340eur si lo encargas por china, y 370 si es el almacén en España Vi los transportes y en uno aparece: "Sólo a España y Portugal. Aparte de Catalonia y Resto de España peninsular; las otras zonas de España deben salir unos impuestos , el cliente tiene que pagar los impuestos." Mi duda es, ¿tengo que pagar un dinero de más por ser el de España? 370+iva o ¿ya lo incluyeron en su precio del producto? --- Eliminad el tema, la garantía de este sitio, parece ser poco fiable. Última edición por xmochyx Día 22/12/14 a las 16:25:02. |
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que les hables a su chat en la propia página o al hilo de HTCManía. Son muy majos y te lo aclararán
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado nada y mi última compra es de geekvida, pero según mis investigaciones la garantía para móviles chinos/tiendas chinas no existe. |
|
||||
|
||||
Yo lo pille en zimexport con garantia en España...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, finalmente lo cogí en tabstore con un cupón que había.
Ya...realmente casi ninguna tienda es fiable en esos aspectos, pero yo creo que la gente se siente más segura cuando ponen una garantía (aunque sea una birria) Fnac lo descarté porque no poseían el de 32gb, zimexport porque no podía esperar tanto. En amazon sigo dudando de su garantía, hay vendedores de todo tipo, el tema es saber buscar e investigar ![]() |