Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Problema de reinicios constantes sin poder iniciar

Hola, hoy me acaban de regalar un smartwatch 2. Lo he encendido, lo he sincronizado con el movil (Z1 compact) y todo bien.

El caso es que de repente me ha vibrado, se ha reiniciado y ahi se queda. Se queda en un bucle y lo unico que hace es reiniciarse constantemente sin posibilidad de que se inicie. He probado a conectarlo al ordenador por si PCcompanion lo actualizaba o algo pero nada. Encima no instala los controladores del mismo.

Alguien sabe como se podria arreglar? o voy directamente a que me lo cambien por otro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Y Feliz navidad!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Cuando lo conectes con PcCompanion dale al boton de encendido muchas veces seguidas. Clicl, clic, clic, clic... Jisto al conectarlo al usb. Hazlo co el reloj apagado y sino encendido. Creo recordar que era desde apagado. A ver si asi te lo detecta.

Última edición por antilys Día 25/12/14 a las 18:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Detectar si detecta, el problema es que no instala el controlador. He probado a hacer los clics estando el smartwatch encendido (con los reinicios constantes sin iniciar) y apagado y sigue igual. He probado a desinstalar el pccompanion e instalarlo otra vez pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, al final les he dicho a los de Amazon que me lo repongan y me den uno nuevo, así que les mandaré este y listo. A ver si ese si está bien y puedo trastear con el que no me ha dado tiempo ni para eso jajaja. Así que ya nos veremos por aquí.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
La verdad que yo tuve muchos problema para la primera conexión con el pc compasión también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 03:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /