|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La importancia de los seguros
Buenas noches compañeros.
Comparto con vosotros mi experiencia por si alguno tiene dudas a la hora de asegurar el teléfono. Yo lo compré en ECi y le hice un seguro que me sale por 18 euros al trimestre, pero que lo cubre todo, o casi todo. Creo que el tema del agua no lo meten pero no estoy seguro. Problema 1: El 9 de agosto llevaba el móvil en el bolsillo, y no se como, supongo que lo golpeé con algo. la pantalla se me partió. Tenías que mirarlo a contraluz porque casi ni se veía, pero el tactil no funcionaba. Email a la aseguradora, me mandan movil mierdero de sustitución, pero que cumple. y a las dos semanas lo recibo perfecto. ploblema 2: El miercoles , al subirme al coche, y con muy mala suerte se me cae del bolsillo justo cuando estoy cerrando la puerta, el resultado es : movil curvado y con el chasis bastante perjudicado. Mando email y de nuevo sin problemas, me entra la reparación. Esta vez tienen que cambiar el chasis completo o darme uno nuevo, porque hasta el display está curvado.. Moraleja: Haz el seguro si te lo ofrecen!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas gafado! jejejeje.
La verdad que ya has recuperado el dinero invertido en el seguro... cuidalo mejor a partir de ahora, eh? |
|
||||
|
||||
Pues yo anulé el mio a los 4 días de contratarlo con movistar porque me subía a 170 euros al año y pagando 40 euros de franquicia si te lo reparaban. Al cabo del año se me ponía el móvil a 500 y pico euros. Así que decidí que si se me rompe o lo arreglo o me compro otro según el precio de la reparación. Además lo que leí de las malas experiencias de varios usuarios del seguro me ayudó a la decisión.
Última edición por doriang63 Día 18/11/14 a las 01:34:52. |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros.
Comparto con vosotros mi experiencia por si alguno tiene dudas a la hora de asegurar el teléfono. Yo lo compré en ECi y le hice un seguro que me sale por 18 euros al trimestre, pero que lo cubre todo, o casi todo. Creo que el tema del agua no lo meten pero no estoy seguro. Problema 1: El 9 de agosto llevaba el móvil en el bolsillo, y no se como, supongo que lo golpeé con algo. la pantalla se me partió. Tenías que mirarlo a contraluz porque casi ni se veía, pero el tactil no funcionaba. Email a la aseguradora, me mandan movil mierdero de sustitución, pero que cumple. y a las dos semanas lo recibo perfecto. ploblema 2: El miercoles , al subirme al coche, y con muy mala suerte se me cae del bolsillo justo cuando estoy cerrando la puerta, el resultado es : movil curvado y con el chasis bastante perjudicado. Mando email y de nuevo sin problemas, me entra la reparación. Esta vez tienen que cambiar el chasis completo o darme uno nuevo, porque hasta el display está curvado.. Moraleja: Haz el seguro si te lo ofrecen!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kinestic Día 18/11/14 a las 08:23:02. |
|
||||
|
||||
joer, si dobla como el iPhone!
Yo tuve un seguro con mi anterior movil, y también me cubrieron cuando lo perdi! En este caso tenia el de 9 euros al mes de orange... |
|
||||
|
||||
Poca gente trata el teléfono como lo hago yo. Lo llevo sin funda y está inmaculado salvo por los dos problemas estos. El seguro me lo hicieron en la misma agencia del centro. Había dos modalidades. Uno gratis tres meses que cubría prácticamente nada y este. Que lo cubre casi todo. Lo hice porque mi hija de dos años me reventó el htc one m7 lanzándolo por el aire.
Ya comentaré si me han dado uno nuevo o sólo cambian chasis... Tardan un poco más con estos teléfonos sumergibles porque por lo visto los mandan a sony por el tema del estancamiento. La otra vez me dijeron 7-10 días y finalmente estuvo fuera más de dos semanas y me comentaron que ese era el motivo. Saludos |
|
||||
|
||||
A que te refieres con que "poca gente trata el teléfono como lo hago yo"?
Porque te has cargado 2 en poco tiempo ![]() A mi no me gustan los seguros. Con el iphone 4 me ofrecieron el primero, creo que eran 7€ al mes. Desde ese mes hasta hoy, si hubiera asegurado todos los moviles que han pasado por mis manos... El unico problema que he tenido fue la pantalla del iphone 4 rota y porque la gata lanzó el movil de la mesa al suelo. Cambie yo la pantalla por 30€ y fin de la historia. Me parecen un timo los seguros, explico porque: Pagas 18€ cada 3 meses, es decir, 6€ al mes. Tienes un ¿Z2?. Pongamos que lo compraste a 500€ en mayo cuando salió. 42€ llevas gastados hasta hoy, es decir, un 8,4% del precio de compra. A dia de hoy, puedes comprar un Z2 nuevo facil al rededor de 380€, es decir, has pagado en seguro un 11% del móvil. Por lo que parece, te gustan los seguros, por lo que ampliemos a un año de seguro: 12 meses a 6€ = 72€ Precio inicial de compra: 500€, pagas un 14,4% en concepto de seguro. Precio del terminal despues de un año: seguro que menos de 350€, aunque pongamos esa cifra. Un 20% del valor. Ahora dirás, si, es poca cantidad lo que hay que pagar.... Claro que es poco, y tambien es poca el valor del producto asegurado. Extrapolando, estas pagando un 14,4% del valor inicial (en el mejor de los casos) manteniendo el seguro 1 año. Por esta sencilla regla, ¿te parece buen precio si compras un coche de 25.000€ pagar 3500€ de seguro? Pues es el mismo %, un 14,4%. Lo mismo que el móvil. Y eso que no se puede comparar un móvil con el coche, algo usas tu exclusivamente a algo que esta en la calle a merced de cualquier gracioso... Por no hablar ya de golpes/siniestros, responsabilidad civil añadida al seguro de coche y demás servicios que ofrecen con el. Personalmente no veo el negocio de asegurar el móvil a menos que seas un trazas (no lo digo por ti). Última edición por albert0t0 Día 20/11/14 a las 01:08:15. |
|
||||
|
||||
A que te refieres con que "poca gente trata el teléfono como lo hago yo"?
Porque te has cargado 2 en poco tiempo ![]() A mi no me gustan los seguros. Con el iphone 4 me ofrecieron el primero, creo que eran 7€ al mes. Desde ese mes hasta hoy, si hubiera asegurado todos los moviles que han pasado por mis manos... El unico problema que he tenido fue la pantalla del iphone 4 rota y porque la gata lanzó el movil de la mesa al suelo. Cambie yo la pantalla por 30€ y fin de la historia. Me parecen un timo los seguros, explico porque: Pagas 18€ cada 3 meses, es decir, 6€ al mes. Tienes un ¿Z2?. Pongamos que lo compraste a 500€ en mayo cuando salió. 42€ llevas gastados hasta hoy, es decir, un 8,4% del precio de compra. A dia de hoy, puedes comprar un Z2 nuevo facil al rededor de 380€, es decir, has pagado en seguro un 11% del móvil. Por lo que parece, te gustan los seguros, por lo que ampliemos a un año de seguro: 12 meses a 6€ = 72€ Precio inicial de compra: 500€, pagas un 14,4% en concepto de seguro. Precio del terminal despues de un año: seguro que menos de 350€, aunque pongamos esa cifra. Un 20% del valor. Ahora dirás, si, es poca cantidad lo que hay que pagar.... Claro que es poco, y tambien es poca el valor del producto asegurado. Extrapolando, estas pagando un 14,4% del valor inicial (en el mejor de los casos) manteniendo el seguro 1 año. Por esta sencilla regla, ¿te parece buen precio si compras un coche de 25.000€ pagar 3500€ de seguro? Pues es el mismo %, un 14,4%. Lo mismo que el móvil. Y eso que no se puede comparar un móvil con el coche, algo usas tu exclusivamente a algo que esta en la calle a merced de cualquier gracioso... Por no hablar ya de golpes/siniestros, responsabilidad civil añadida al seguro de coche y demás servicios que ofrecen con el. Personalmente no veo el negocio de asegurar el móvil a menos que seas un trazas (no lo digo por ti). ![]() Tienes razón en tu razonamiento, sobre todo si no tienes ningun incidente en este primer año pero desde luego que en mi caso si me ha salido a cuenta. Cuando hice el seguro ya pensaba tenerlo durante un año. De todas maneras cualquiera de las dos reparaciones me habría salido a bastante más de los 72€ que pago al año... |
|
||||
|
||||
Bueno, acaban de llamarme por teléfono y no tiene arreglo. Placa base dañada, me mandan uno nuevo...
Fetén!! |
|
||||
|
||||
A ver rafman ¿podias comentarnos que seguro de movil tienes contratado ? con que casa es?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Lo ofrecen en corte inglés cuando compras el teléfono. La aseguradora que lo lleva es assurant.
|
|
||||
|
||||
hola!
PUes movil recibido. Pero se han colado, me han mandado un z1 normal en blanco... Me parece que me lo quedaré un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya tela , eso es mala suerte tio, yo he cogido el mismo hace menos de un mes y seguro al canto
|
|
||||
|
||||
al final cambie el z1 por el z3... no me hacia a el, tenia un tacto raro...
|
![]() |
![]() |
||||||
|