|
||
|
||||
|
||||
Problema cobertura y 3g
Hola!
Después de solucionar el problema de la carga inicial ahora me surge otro. Tan pronto tengo 4 señales de cobertura y 3g perfecto como a los 2 segundos se me queda sin cobertura y sin 3g. Mi operadora es Orange. ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con la cobertura de mi movil y no se si probar eso que dicen con cobre o probar a activar alguna banda que este desactivada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese problema con Tuenti, pensaba que era ese el problema porque por donde vivo no hay muy buena cobertura de movistar, pero ya veo que va a ser problema del móvil, pues vaya pastel porque hubo un par de veces que se me quedó muerto, de tener que reiniciar para que volviera a tener cobertura.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
![]() |
|
||||
|
||||
pues curiosa mente se me soluciona activando por unos segundos el modo avion y voviendolo a desactivar
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, los terminales que os fallan os han llegado de Alemania?, a ver si va a ser una partida defectuosa o algo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y tengo orange. Si tengo la wifi perfecto, en el momento que salgo de casa y desactivo la wifi no saltan los datos y me obliga a reiniciar el telefono.
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo con ono,en reposo hay veces que lo miro y tiene una raya y al segundo al máximo,en la calle me baja 2 rayas y al segundo otra vez al máximo.Es comprado en mediamark,como sabeis den donde vienen?.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, tengo OMV de Vodafone, cuando hay zonas de poca cobertura sale G o E y si hay buena H o H+, no he notado nada diferente respecto a anteriores moviles.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo desde hoy (Moto G
![]() ![]() Tengo itinerancia de datos apagado y por lo que he leído no se me debería conectar a movistar. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|