|
||
|
||||
|
||||
Método envío en Gearbest
Hola, Muy Buenas
Os cuento mi cuestión. Tengo que hacer un regalo, y he pensado en pedir una tablet en GearBest. El problema es que lo necesito para el 25 de este mes, y dudo si lo pido por correo normal me llegue. A la hora de pedirlo, en el apartado gratuito (Flat Rate Shipping), me salen: -Netherlands Post ( Las veces que lo he pedido, no ha pasado por aduana, pero dudo que me llegue a tiempo) -Spain Express. Con entrega entre 5-10 días. También gratuito. Mi duda está en si pasa por Aduanas o no. Si pasa por aduanas, ¿cuánto me podría costar, si el pedido será de unos 155€? ¿Qué método elegiríais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Los 30 euros de aduana no te los quita nadie. Yo que tu seleccionaría envío Gratuito
|
|
||||
|
||||
Envío Gratuito siempre o busca alguna empresa que envie con los nuevos servicios rápidos sin aduana
|
|
||||
|
||||
Hola, Muy Buenas
Os cuento mi cuestión. Tengo que hacer un regalo, y he pensado en pedir una tablet en GearBest. El problema es que lo necesito para el 25 de este mes, y dudo si lo pido por correo normal me llegue. A la hora de pedirlo, en el apartado gratuito (Flat Rate Shipping), me salen: -Netherlands Post ( Las veces que lo he pedido, no ha pasado por aduana, pero dudo que me llegue a tiempo) -Spain Express. Con entrega entre 5-10 días. También gratuito. Mi duda está en si pasa por Aduanas o no. Si pasa por aduanas, ¿cuánto me podría costar, si el pedido será de unos 155€? ¿Qué método elegiríais vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
@pacereda Al final lo pedí por NL post. Confíe en tenerlo a tiempo para este 25 que me hacia falta, y llego el viernes. Justito pero llegó a tiempo. No quise arriesgarme a pagar aduana.
PD: como decía, spain Express también es gratuita, menos tiempo de espera, pero no sé si pasa por aduana |
|
||||
|
||||
@pacereda Al final lo pedí por NL post. Confíe en tenerlo a tiempo para este 25 que me hacia falta, y llego el viernes. Justito pero llegó a tiempo. No quise arriesgarme a pagar aduana.
PD: como decía, spain Express también es gratuita, menos tiempo de espera, pero no sé si pasa por aduana ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
lo veo tarde pero seguro que a alguno le sirve, spain express no pasa por aduanas
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|