|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi4 + Mi band * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 * Precio: 299 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrego en mano o envío previo pago * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, cómo dice el título vendo XIAOMI MI4 como nuevo, no tiene ni un mes de uso, impecable, con su caja, cargador sin estrenar siquiera, blanco 16gb, ser puede entregar en mano en Córdoba, precio 299€. Pd: incluyo pulsera mi band(sólo puesta para probarla) , notifica llamadas, WhatsApp.... Cuenta los pasos, calorías, horas de sueño... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
todo contestado
|
|
||||
|
||||
Contestado
|
|
||||
|
||||
Calentito
|
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
yo por la diferencia de votos,ya te digo,si me lo envias primero y el mismo dia que me llege te transfiero el dinero donde me digas,me lo quedo por 299 g.i
si me lo envias por mrw cerramos el trato en 2 dias. |
|
||||
|
||||
Si aún tienes el móvil mira los mps k te envié. Yo tengo un meizu mx4 de 32gigas.kizas te interese tmb |
|
||||
|
||||
Se podría comprar la pulsera suelta? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
La '' regalo'' con el tlf, gracias
|
|
||||
|
||||
pero claro,segun tu logica,yo por ofreces ese metodo,estoy loco,pero ingresar 300 euros a una persona sin un puto voto aqui,es lo mas normal del mundo...por favor utiliza si puedes una cosa que se llama cerebro,y se supone que esta en tu cabeza socio,porque pensando asi,no tardaras en ser estafado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|