|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diamond 2, 180€
el titulo lo dice, libre de fabrica, 2 meses, factura de phonehouse e impecable, lamina en pantalla desde el primer momento, todos los accesorios y caja por supuesto, solo madrid o cercanias. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
hola te hace un tattoo como cambio mira aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT saludos
![]()
|
||||
|
||||
sorry, necesito las pelas, alguien interesado? esta nueva.
|
|
||||
|
||||
robmavi la tienes casi en las manos, la verdad es que el telefono esta genial ya lo veras.
|
|
||||
|
||||
Privado enviado. Estoy interesado para un familiar.
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 03/02/10 a las 17:41:43. |
|
||||
|
||||
ufff esto vuela en media hora se pasa a la pagina 2!!!!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. ¿Sería posible ver algunas fotos?. Sigo interesado pero me gustaría verlas.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
LO siento solo gente de madrid, gracias por el interes.
|
|
||||
|
||||
tengo un comprador al 90%
|
|
||||
|
||||
chicos, vendida, muchas gracias a todos por vuestro interes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
¿Quien es el comprador? Se supone que soy yo, mo al menos eso me dijiste por privi, pero aun estoy esperando tu llamada para que concretemos hora y luagar para vernos........
|
|
||||
|
||||
Pues el comprador soy yo. Le envie un correo el dia 3/2/2009 a las 13:36 para decirle que la queria seguro. Luego por tema de horarios no pudimos quedar, pero en el momento que fue posible, se realizo la compra-venta.
Y decir, que el trato fue exquisito y todo como indicaba el anuncio. De todas maneras, era para mujer y ahora dice que quiere un tlf. "normalito", por lo que la pondre a la venta. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|