|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a la aplicacion anterior
Hola a todos! Primero feliz navidad a todos!
Y despues hay alguna forma de volver a la aplicacion anterior no a la multitarea si no a la ultima que estaba mediante gesto o de alguna otra forma! Tengo el nova por sinalguien sabe como yo no lo encuentro!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo... yo normalmente lo que hago es usar la multitarea, si es que quiero tener varios programas abiertos, y si no quiero tener el último programa abierto, solo le doy a la tecla atrás y entonces vuelvo a la aplicación anterior.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
no crean con el swipe es mas comodo, aunke hay gente que es muy curiosa en el tema
|
||||
|
||||
El swype es cómodo relativamente. Mucha gente está acostumbrada a escribir en vertical y ahí lo que a cada uno le guste, yo escribo en horizontal para tener un pedazo de teclado con el que me sienta cómoda, y ahí el swype como que no.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
A mi en horizontal no me gusta, porque no veo si me escriben algo, mientras escribo en el Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
La multitarea esta muy bien pero yo me querria en un gesto para volver justo a la anterior!
|
|
||||
|
||||
Como en Windows para pasar de una a otra con las techas Alt + tabulador. Si existe algo es una buena aportación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes usar lmt launcher o pie controls para poner "prev app" la cual te manda a la aplicación anterigir a la que abriste no necesariamente la anterior a la que estas
|
![]() |
![]() |
||||||
|