|
XperiaMor ROM para UMI X1 Pro
El título tenía que ser XperiaMod ROM pero se me ha ido
![]() Hola a tod@s Llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, pero al final he conseguido que funcione como quería. Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 a la que le he quitado todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Eso si, el modem es el de UMI y conserva la banda 900 en 3G. Está hecho el deodexado y zipalineado, pero no está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ...................... Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Añado un fix que evita el bug por el cual cuando tienes los auriculares conectados, las notificaciones suenan a todo volumen, aunque las bajes al mínimo. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing Un saludo ![]() Y si estais interesados en probar un port de MIUI v5 para nuestro movil, podeis pasaros por el aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126&page=7 Aún no está totalmente "maduro", pero es perfectamente utilizable. Última edición por Fozzie133 Día 26/05/14 a las 04:10:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola te agradeceria un breve video para ver la rom y/o unas fotillos con esa modificación para ver como se ve.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Esta muy bien la rom, lo único que me salen dos cámaras, una funciona y la otra no. Solución? Como quito una?
|
|
Hola @klausto
Perdona si he tardado un poco en responder, he estado "desconectado" unos días. Puedes hacerlo de dos formas, una es usar Root browser, o cualquier explorador similar, borrar "Camera.apk" y reiniciar, la segunda es descargar el archivo .zip del enlace, copiarlo a la SD y ejecutarlo desde el recovery como si instalases una ROM, y eliminará la cámara que no funciona. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing Un saludo ![]() Última edición por Fozzie133 Día 11/06/14 a las 04:28:30 |
|
||||
|
||||
Gracias.
Y perdona. Una cosa mas. Como puedo crear yo mi propia rom para este movil? Uso la kitchen de dsixda o que software necesito? Trabajo en ambos sistemas windows y linux. Si me puedes indicar mis primeros pasos, el source rom q necesito, librerias... Toda info me vendra bien. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto del android y también del X1 pro.
Desde hace unos días tengo un Umi X1 pro el cual no me deja seleccionar mas de 5 Mpx en la cámara, y el antutu también me detecta una cámara de 5 mpx. Sera debido a la Rom ? o será que mi X1 Pro tiene solo cámara de 5 Mpx ? Para instalar una Rom nueva es necesario tenerlo rooteado ? Algun enlace con las cosas básicas, como rootearlo? como introducir una nueva rom? .... Saludos |
|
||||
|
||||
Código:
Desde hace unos días tengo un Umi X1 pro el cual no me deja seleccionar mas de 5 Mpx en la cámara, y el antutu también me detecta una cámara de 5 mpx. Sera debido a la Rom ? o será que mi X1 Pro tiene solo cámara de 5 Mpx ? |
|
||||
|
||||
Parece ser que si, que el sensor es de 5mpx, pero que deja sacar 8mpx por interpolación, pero a mi no me deja pasar de 5mpx.
Por cierto la caja original pone que tiene cámara de 8mpx. |
|
||||
|
||||
Asi es.
|
|
||||
|
||||
instale esta rom y me puso una imagen al inicio, ahora he instalado otra rom y me sigue saliendo esa imagen, me gustaria quitarla, alguien me puede decir como lo hago???? o al menos cambiarla...
Última edición por pacovas Día 23/12/14 a las 20:14:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|