|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor z1 brick
Buen dia a todos , me llamo emiiano . mi consulta es la siguiente ... como un imbecil flashe una rom equivocada en mi z1 c6943... le aplique una d5503 . el movil responde increiblemente pero no veo nada. se oyen los ruidos de notificaciones pero no veo nada, yo tengo dual recovery y en twrp un bkup , si pudiera ver la pantalla lo solucionaria. Puedo conectar a tv el movil ? y ahi ver su pantalla??. Desde ya espero su ayuda por favor y gracias por leerme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Movemos a desarrollo.
Lo que tienes que hacer es cambiar la rom a una stock desde fashtool y todo volverá a la normalidad.
|
||||
|
||||
Haz lo que te aconseja Chucky y San Seacabó.
|
||||
|
||||
antes que nada gracias x contestar... lo que sucede es que mi pc no da ni con los requissito minimos para correr el flashtool. por eso consulte por mhl .. porque el movil enciende . que sistema operativo recomiendan para usar el flashtool? y que rom ? vivo en @rgentin@ y por fabrica 6943
Última edición por z1@rg Día 31/12/14 a las 18:13:31. |
|
||||
|
||||
antes que nada gracias x contestar... lo que sucede es que mi pc no da ni con los requissito minimos para correr el flashtool. por eso consulte por mhl .. porque el movil enciende . que sistema operativo recomiendan para usar el flashtool? y que rom ? vivo en @rgentin@ y por fabrica 6943
![]() .. Con xp valdría
|
||||
|
||||
sos un groso chabon contestas enseguida ! gracias. descargo una stock y flash . veo si me prestan una pc.
crees que mhl funcionara ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no amigo solo con flashtool. yo el mio lo flashe en las pc de mi uni. o vete a algun cafe internet si es que te dejan ahi, ya sabes o requiere mayor riesgo o poblema para la pc, lo mas tardado sera descargar el firmware por lo demas hazlo asi |
![]() |
![]() |
||||||
|