|
||
|
||||
|
||||
LG G3 envía sms a EEUU número 0019253539035
Hola.
Resulta, que llevo 2 sms al número 0019253539035, estos mensajes los realiza el teléfono por sí solo. Buscando por internet, he visto que son mensajes enviados por la aplicación Mcafee. Esta aplicación va con el SW de LG, con lo cual no puede eliminarse de forma simple y sencialla. Muy a mi pesar, he tenido que gestionar el ROOT al movil, y su posterior eliminación del teléfono. ¿Ha alguien más le ha pasado esto?. Pd. Me puse también en contacto con la atención al cliente de LG, y su respuesta fue, más o menos a decir, le paso la pelota a otro (en este caso Mcafee). Yo también quiero hacer esto en mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
ami me paso hace unos meses pero con una replica china de un note 3,me mandaba sms al estranjero,lo que hice fue llamar a mi compañia y les dije que me bloquearan todas las llamadas y sms al extranjero y desde entonces 0 problemas.ok un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado
Esto es completamente ilegal y aunque son miseros 4 euros no lo voy a consentir de momento he empezado una reclamación contra mcafee
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|