Hola a todos,
sé que hay bastante información por ahí pero no consigo aclararme. Tengo un Doogee Voyager2 con 4GB de interna y una SD de 32GB. El caso es que con el ES Explorer veo que en la carpeta raíz tengo una carpeta SDCARD y tiene info de apps, fotos y algunas cosas más. Luego hay, también en el raíz, una carpeta STORAGE que contiene 3 carpetas: SDCARD0, SDCARD1 y USBOTG. La sdcard0 parece ser igual que la sdcard del directorio raíz, la sdcard1 es la tarjeta SD real con sus 32GB de capacidad y el usbotg no sé qué es.
Ahora, además de no entender por qué se estructura así, los problemas que tengo son los siguientes:
- Apps, fotos y demás van siempre (aunque las mueva con App2SD) a sdcard o sdcard0 y se me llena en seguida porque tiene muy poca capacidad. No puedo moverlas a sdcard1 que es lo que querría.
- SDCARD1 no es accesible como memoria usb externa cuando conecto el móvil al PC.
- Supuestamente mi memoria interna de 2GB está llena y no sé de qué, no puedo tener tantas apps como para eso, no sé cómo analizarla y aunque mueva las apps a la SD sigue estando llena.
Cualquier ayuda os lo agradezco un montón!!
Un saludo!!