|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4G ya disponible en Jazztel
Bueno pues como no lo he visto por aquí y si algunos sois Jazztel como yo y tenéis un note 3 he leído hoy que Jazztel ya dispone de 4G. Sólo hay que activarlo gratis y en unas 36 horas y según disponibilidad geográfica se activa. Yo acabo de activarlo. En unos días os diré como va. Os dejo la página para activarlo y donde tambien pone todo lo referente a cobertura (que seria lo primero que tendríamos que mirar) y configuración del móvil para que vaya el 4G.
http://www.jazztel4g.com Un saludo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información , activado esperando respuesta .
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso. Lo he activado y a esperar...
Se agradece enormemente la información. Saludos
|
||||
|
||||
Yo lo he activado esta mañana en mi numero y en el de mi mujer, a las pocas hiras me han mandado un sms confirmando la activacion, en su móvil (xperia z2) sale la opción LTE, pero a mi en el note 3 no me sale, solo puedo seleccionar wcdma o GSM......
¿Alguno más tiene ese problema? ¿Que puede ser? |
|
||||
|
||||
Yo lo he activado esta mañana en mi numero y en el de mi mujer, a las pocas hiras me han mandado un sms confirmando la activacion, en su móvil (xperia z2) sale la opción LTE, pero a mi en el note 3 no me sale, solo puedo seleccionar wcdma o GSM......
¿Alguno más tiene ese problema? ¿Que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
A mi todavía no me han mandado el mensaje pero ya me aparece esto en ajustes
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Reinicia el teléfono,así lo solucioné ayer
|
|
||||
|
||||
Acabo de riniciar, estoy metido en la pagina de jazztel clientes y lo tengo activado... No se que hacer! Por favor modeis decirme los que ya lo tenéis activado que rom llavais?
Yo llevo esta:
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo no me sale la opción 2g/3g/4g
Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo de huesca
![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha llegado el SMS y he reiniciado el móvil y ya me aparecia el 4G en vez del H+, donde hay cobertura eso sí. En los ajustes la opción de elegir el modo de Red 4g/3g/2g automático me apareció sin reiniciar. Recomiendo al que no le aparezca que apague el móvil, saque la tarjeta sim, la vuelva a poner e inicie a ver si así.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo he recibido ya el sms de activación y tampoco me sale la opción 2g/3g/4g solo WCDMA o GSM. Lo he reiniciado,sacado tarjeta Sim y batería y nada. Habeis podido solucionarlo alguno?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer tarde para mi note3 y el xperia z de mi mujer esta mañana ya tenia el sms de confirmación y ya me sale lo de 4G en la calle lo e notado bastante en casa tenia una cobertura mas estable con el 3G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|