|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo recuperar IMEI tras probar todo lo que he encontrado
Buenos días. Lo he puesto hace un rato en un hilo de la otra sección pero lo pongo aquí por si se ve más.
Tengo un Note 2 comprado de segunda mano, que desde el principio incluso tras formatear, me da ciertos errores y FC's. El caso es que tras un tiempo he decidido probar con otras ROM's a ver si se dejaba de fallos, por lo que he instalado dos o tres (o intentado porque ninguna me ha funcionado) y tras no conseguir éxito he decidido volver a la stock. He instalado la última que había, y resulta que no se me conecta a la red. Me salen bien las rallas de cobertura, pero ni llama, ni manda o recibe SMS's, ni conecta a datos (La H, E, etc no aparecen tp), sólo puedo usarlo a través de WiFi. He instalado bastantes ROM's originales bajadas de SamMobile, modems (kernels no, es cierto), he probado triquiñuelas y lo último que he hecho ha sido rootear e instalar el BusyBox para aplicar el parche Ariza. Y nada. Concretamente lo que veo como anormal y seguramente sea el problema es el IMEI, el cual no coincide con el de la batería..., pero casi! Los primeros números son todos iguales a los que aparecen en la batería, sólo cambian los cuatro últimos, y aparte que tras esa sucesión de números aparece "/01". Aquí estoy estancado, y no tengo ni idea qué más hacer; a ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay una novedad, aunque no sé si buena o no.
Intentando aplicar el parche Ariza nuevamente por si había suerte, el IMEI me ha cambiado y ahora me aparece el genérico ése del 0049... Por si al que pueda ayudarme le sirve el dato. |
|
||||
|
||||
Instala esta moden por odin en la casilla PDA.
https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpK...T1MQoTYrT7qPAA
|
||||
|
||||
No ha habido suerte...
![]() He flasheado el archivo que me has mandado, lo he puesto en el apartado PHONE porque en PDA no me lo reconocía como tipo de archivo válido. El caso es que con él ha reaparecido el IMEI que comentaba, que coincide en todo con el IMEI de la pegatina de atrás salvo en los cuatro últimos dígitos. Y supongo que por ese motivo, sigue sin registrarse en la red y no me deja llamar ni conectarme a Internet ni nada. Un saludo y gracias de todas formas por la ayuda! |
![]() |
![]() |
||||||
|