|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla de bloqueo
Muy buenas, chicos. A ver, llevo bastante tiempo interesado en tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo iPhone pero no encuentro una aplicación que me convenza. ¿Que por qué no me convencen? Por lo siguiente:
- Utilizo un patrón de desbloqueo, con lo cual, cuando tengo una notificación puedo pinchar en ella y luego introducir el patrón pero cuando no tengo notificaciones tengo que hacer un primer desbloqueo de arrastre y luego el patrón (un poco coñazo) - Las mejores aplicaciones o no me dejan poner patrón o cuando recibo una notificación estilo whatsapp me aparece el título pero no el contenido para no tener que meterme en la aplicación a leerla. - Otras aplicaciones, en el caso de recibir varios mensajes d varios contactos en, por ejemplo, whatsapp, me muestran sólo el último mensaje Quizás soy un poco exigente (quizás no, lo soy) pero, ¿tan difícil es encontrar un programa que haga todo eso? Si iOS lo tiene integrado, no entiendo como no han sacado una aplicación que cumpla todo eso... Muchas gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
Interesado en el tema.
Yo tengo el mismo problema que comentas con el patron de desbloqueo ya que necesito por curro, tener una vpn y no veas lo que jode cada vez desbloquer con patron!!!! ![]() haber si alguien nos ilumina!!! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo una APP que se llama Cowabunga, va genial, te la recomiendo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JavierxD18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea para un hilo.
Veo un montón de apps y las gratuitas son un poco, poco. Y necesito algo mejor para terminar de makear mi súper a850+ De momento slide lock me parece sin ser abrumadora, la mejor. Me quedo por aquí a ver que encontramos. |
|
||||
|
||||
Slidock no me gusta del todo porque no me deja poner otro sistema de bloqueo (pin o patrón)... :S
|
|
||||
|
||||
La mejor es Locker Pro, te dejo un enlace en ingles traducido ya que hablan del tema la hay de pago y como no la tienes también pirateada por hay solo hay que buscar. https://translate.google.com/transla...style%3Dtopics
|
||||
|
||||
Yo también la uso, lo malo es que consume mucho, no? A mí me aparece como la primera en la gráfica de la batería. A alguien más le pasa??? Saludos
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Yo tengo instalado Nils y la extension Nilsfloating panel, es lo mas parecido al formato iOS |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo LockerPro. Yo tengo el .apk con la versión pro por si alguien le quiere.
|
|
||||
|
||||
Yo usaba LockerPro también pero me repetia los mensajes y algunas veces se desactivaba solo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la kiero.. n.n
|
|
||||
|
||||
Yo combino el locker master con Nils y su extension de floating (Nilsfloating panel)
|
|
||||
|
||||
Echo lockscreen tb uso uso yo. schakal1983 si claro, te la envio!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba Echo
![]() |
||||||
|