|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda bajar de 5.1.1 a 5.0.1 o 4.4.4 gracias
tengo la galaxy note 4 n910c de mexico la actualice a la version polaca 5.1.1 es esta n910cxxs2cpb3 y version banda base n910cxxu1coj5 y no he podido meterle otra room mas que esa todas dan error con odin ojala alguien me diga como hacerlo porque no puedo quitarle mi cuenta samsung para venderlo todo el tiempo la pide gracias
|
|
|
||||
|
||||
A partir de no recuerdo que compilación, no deja hacer downgraded de 5.1.1 para abajo.
Por otro lado. La cuenta se quita desde los ajustes y no downgradando la versión de android.
|
||||
|
||||
a ya amigo lo que pasa que antes lo tenia con 5.0 y me dejaba destildar esa opcion de bloqueo de reactivacion y tengo la 5.1 coj5 se podra de alguna manera regresar a la 5.0 o 4.4 gracias
|
|
||||
|
||||
no se si te servira
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 en este hilo se habla y explica como hacerlo |
|
||||
|
||||
Probaste a borrar las credenciales para ver si te deja destildar esa opción de bloqueo de reactivacion???
|
||||
|
||||
no se si te servira
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 en este hilo se habla y explica como hacerlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como dice james apartir de una compilacion no recuerdo cual ahora ya ni se puede hacer downgroade en los 910C
|
||||
|
||||
Gingerbread tenia mucho mejor rendimiento.
Con kitkat la cagaron |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias james eres elunico que no escribe tonterias aqui los demas parecen niños solo escribiendo tonterias y no soluciones si mira de las credenciales no se nada podrias decire como hacerlo la cosa es que solotoma el cel dos rooms 5.1 la coj 5 y la otra coj5 que publique empezo el error al actualizarla a la 6 de polonia y de hecho no puedo ponerla porque no detecta mi cuenta samsung cuando actualizo a la 6 mm ya intente con pit y modem y bl y nada en 5.0 y 5.1 tampoco toma otras la opcionde destildar nos e quita siempre pide mi cuenta samsung para lo que sea y ates no pasaba eso
Última edición por carlosgom2015 Día 28/05/16 a las 20:05:20. Razón: error |
|
||||
|
||||
gracias james eres elunico que no escribe tonterias aqui los demas parecen niños solo escribiendo tonterias y no soluciones si mira de las credenciales no se nada podrias decire como hacerlo la cosa es que solotoma el cel dos rooms 5.1 la coj 5 y la otra coj5 que publique empezo el error al actualizarla a la 6 de polonia y de hecho no puedo ponerla porque no detecta mi cuenta samsung cuando actualizo a la 6 mm ya intente con pit y modem y bl y nada en 5.0 y 5.1 tampoco toma otras la opcionde destildar nos e quita siempre pide mi cuenta samsung para lo que sea y ates no pasaba eso
![]()
![]() |
||||||
|