|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Rom
Q tal, tengo una plum Z708, se brickeo, realice un backup desde el recovery pero al parecer solo es de apps y datos.
No encuentro la custom rom del fabricante, tampoco cocinada, es una lastima.... Pero hace unas hora encontre una similar, muy similar, es de una mapan mx710b, la unica difarencia es que este modelo tiene 8G de memory flash, y la que tengo es de 16G. Me dio este error ERROR Partittion Setting 17: fat 8a6e8000: 64ee8000 Última edición por ELFENBAR Día 26/12/14 a las 23:01:14. |
|
|
||||
|
||||
Q tal, tengo una plum Z708, se brickeo, realice un backup desde el recovery pero al parecer solo es de apps y datos.
No encuentro la custom rom del fabricante, tampoco cocinada, es una lastima.... Pero hace unas hora encontre una similar, muy similar, es de una mapan mx710b, la unica difarencia es que este modelo tiene 8G de memory flash, y la que tengo es de 16G. Me dio este error ERROR Partittion Setting 17: fat 8a6e8000: 64ee8000 ![]() http://www.cwm-twrp-recovery.org/mp3...z708-6497.html |
|
||||
|
||||
Q tal, gracias pero no me sirve.
Los links que describe en el articulo mandan a publicidad, ya le he intentado, fue lo primero que salto en la busqueda pero no sirve mas que para publicidad. Incluso busque en XDA y no existe tal post |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya les he enviado y sigo esperando respuesta, igual por Facebook, pero aún nada...
Creo que he agotado muchas opciones jajajaja |