|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalar s4 o s5 mini
Hola,
Soy propietario de un s5 y en su día lo fui de un s3. Como siempre me ha ido bien Samsung, le voy a regalar a mi hermana uno que lo necesita. Por presupuesto opto a los dos q pongo en el asunto. Me podéis decir cual es mejor? Gracias de antebrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon le vas a hacer
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aruizm0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a discusión general Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo iría por un s4 sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el s4 , ya que al no ser el modelo "mini", supera al s5 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 supera en todo al mini. No hay comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ire a por el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 sin duda
, el S4 es bastante mejor en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué algunos foreros insistir en clasificar los smartphones como "mejores" o "peores". Salvo casos extremos no hay smartphones mejores que otros, los hay con características distintas, y en función de las necesidades de uso del comprador será mejor elegir uno u otro...
El SGS5 Mini es algo más pequeño y ligero, tiene una duración de batería un poco mejor (pese a su menor capacidad, gracias al menor consumo de su pantalla y procesador) y dispone de resistencia al agua y polvo con certificación IP67 además de lector de huellas dactilares y sensor de ritmo cardíaco. El SGS4 tiene una pantalla más grande y de mayor resolución, su cámara es superior, es algo más potente y dispone de sensores de temperatura, humedad y presión atmosférica. A partir de ahí es decidir qué le conviene más a cada uno ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que si vas adquirir alguno de esos dos yo iría antes a por un Lg g2.
De todas formas si forzosamente de tiene que ser uno de esos 2 compraría el s4. El s5 mini no deja de ser un moto g 4g con medio giga RAM mas y pero menos fluido por su touchwiz y sin ningún tipo de desarrollo y encima bastante mas caro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||