|
||
|
||||
|
||||
Problema al conectar con MAC
Hola! Tengo un problema al conectar mi Note 3 con el Mac, desde hoy, porque anoche no tuve problemas. Utilizo el programa Android File Transfer y el mensaje que me da es este.
Captura de pantalla 2014-12-21 a las 10.47.21.png Tengo el Note 3 rooteado, pero no creo que ese sea el problema, porque como digo, anoche pude conectarlo y transferir música sin problema. Gracias de antemano. ![]() EDITO: ¿Puede ser porque justo hoy he instalado Samsung Kies? |
|
|
||||
|
||||
Reinstala los drivers de conexión. En kies arriba hay una pestaña que te lo dice. A mi me paso y se arreglo.
|
|
||||
|
||||
A mi en mac con kies instalado no me funciona de ninguna manera. Sin kies sin embargo aunque a veces da error de conexión suele conectar.
Me medio apaño con android file transfer en mac y kies en windows con bootcamp pero me cabrea mucho que hayan quitado el almacenamiento masivo. Una gran cagada. |
|
||||
|
||||
Tienes q desinstalar el kies con su desinstalador y el Android file transfer te funcionará
|
|
||||
|
||||
Chicos, he desinstalado Kies y sigo con el problema.. ¿alguna solución?
EDITO: He probado desinstalado el KIES con su instalador y como me habían dicho, ya si funciona el file transfer. Menudo royo. Última edición por iBelen_ Día 22/12/14 a las 19:02:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|