|
||
|
||||
|
||||
[ROM] [4.2.2] [B923 Beta Unicom ] [EMUI 2.0 HAM]
[ROM] [4.2.2] [B923 Beta Unicom ] [EMUI 2.0 HAM]
Link: https://mega.co.nz/#!6BojTAxQ!X1cQty...pLtKwd0sdE_L_Y NO INCLUYE GAPPS Link: http://www.mediafire.com/download/39...812-signed.zip Instalación: Asegúrese de que ha instalado los driver del telefono correctamente. Conecte la depuración USB Modo de Hisuite en el teléfono ejecutar el archivo bat exe ... flash_all.bat - Escriba 1 y pulse Enter - Pulse una tecla al azar en el teclado - "Waiting for device" esperar que el telefono instale todo el teléfono se reiniciará automáticamente. -Hacer wipe data desde el recovery importante para que todo funcione bien. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Video Instalación de la Rom: Gracias a Elturko24 Última edición por Sergi19 Día 27/04/14 a las 00:47:46. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Que es lo de la fecha límite de solicitud?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está al caer... jiji
Ya tenía ganas de tener KitKat en el Mate |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he estado informando en el foro chino, y será con total seguridad una EMUI 2.0, Kitkat4.4
Última edición por Jos_DH Día 23/03/14 a las 18:15:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Dónde hay que inscribirse para probar la rom esa?
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco estará lista para la descarga, solo los betatester tienen la beta
|
|
||||
|
||||
Dannrubyo . ya esta cerrado el plazao de incripscion ,solo pueden registrarse gente del foro chino con una determinada antiguedad y de la region china , nosotros no nos admiten
![]() PD: yo creo que ya mismo se filtrara la beta para poder probarla... Última edición por Sergi19 Día 24/03/14 a las 14:36:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No.. Pero esta al caer y me suena alguien hará de conejito de indias quien sera .....jiji
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pues ya no se decirte si tendreis problemas el mio es libre , ya se vera todo conforme vaya saliendo... Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|