|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar kernel CM11
Buenos días. Me gustaría cambiar el Kernel que trae el CM11 por alguno que sea bueno y compatible con el G510. Cual me recomendáis?
También me gustaría saber como instalarlo (se que se instala desde Recovery pero no se si hay que hacer algo más o descargar algo más a parte del kernel). Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Me gustaría cambiar el Kernel que trae el CM11 por alguno que sea bueno y compatible con el G510. Cual me recomendáis?
También me gustaría saber como instalarlo (se que se instala desde Recovery pero no se si hay que hacer algo más o descargar algo más a parte del kernel). Gracias de antemano ![]() ![]() desde el recovery solo tienes que flashear el kernel compatible con el g510 los las usasos para cm11 chil360, pero hay mas...suerte. |
|
||||
|
||||
Pues la he liado, porque después de instalar el kernel he encendido el móvil y ahora a cada rato sale el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone". Al ver esto he hecho wipe darvik y wipe cache pero sigue igual.
Lo curioso es que al bloquear y desbloquear el móvil, tengo puesto el bloqueo con contraseña, y ahí el mensaje no me aparece. Solo me aparece al desbloquearlo, y me aparece continuamente sin poder hacer nada en el móvil. Alguna solución? hago wipe cache/darvik y vuelvo a instalar el kernel? |
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar la misma rom encima con wipe dalvik/caché solamente y volverás a estar como al principio.
|
|
||||
|
||||
Pues la he liado, porque después de instalar el kernel he encendido el móvil y ahora a cada rato sale el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone". Al ver esto he hecho wipe darvik y wipe cache pero sigue igual.
Lo curioso es que al bloquear y desbloquear el móvil, tengo puesto el bloqueo con contraseña, y ahí el mensaje no me aparece. Solo me aparece al desbloquearlo, y me aparece continuamente sin poder hacer nada en el móvil. Alguna solución? hago wipe cache/darvik y vuelvo a instalar el kernel? ![]() ¿que rom tienes instalada? |
|
||||
|
||||
Tengo CyanogenMod11, y la rom que he instalado es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810679
|
|
||||
|
||||
Antes de descargar de nuevo CM11: he de descargar la versión de mi terminal actual (es la 20140812) o puedo ponerme una más reciente? Es que la versión actual mía ya no aparece en la lista de descargas de Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Tienes una slimkat descarga te la ultima versión 09 12 2014 haz los dos primeros wipe cache y instala la, no se te borrara nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así gracias por la ayuda que me estás dando! |
|
||||
|
||||
si.
Al movil no le va a pasar nada, como mucho lo unico que le podria pasar es que perdieras las aplicaciones que tubieras instaladas, pero ya te digo que no le va a pasar nada. un saludo! |
|
||||
|
||||
POR FIIIIIIN.
ROM instalada con Gapps y con whatsapp como aplicación de prueba y parece funcionar todo a la perfección. Muchisimas gracias, de verdad!!! |